#Noticia

Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación Nacional analiza propuestas de Fedecámaras

El primer vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación Nacional, diputado Luis Eduardo Martínez indicó que los tres grupos de propuestas, que hizo Fedecámaras se están analizando dentro de las comisiones permanentes de la Asamblea Nacional elegida en diciembre de 2020, y en pocos días debe iniciarse el proceso de consultas.

La primera iniciativa se destacan cuatro leyes para el sector construcción, el emprendimiento, la protección de inversiones privadas y extranjeras y la de trámites administrativos.

La otra de las propuestas de Fedecámaras son las relativas a las expropiaciones de empresas y la de la autorización para la adquisición de las vacunas anti COVID-19 por parte del gremio, en su opinión “importantísima”.

Finalmente, en respecto a las empresas expropiadas que estarían a punto de ser devueltas a sus propietarios, el parlamentario dijo preferir que finalice el proceso para que se hagan públicas “algunas leyes que ya están a nivel de la Procuraduría General de la República en espera de la elaboración del documento, son 135 empresas en total”.

Prensa AN

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: