CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaPolítica

COMUNICADO PARTIDO PROCIUDADANOS: Abierto proceso de censo e inscripción de nuevos militantes a nivel nacional

Caracas 03 de agosto de 2023.

El partido ProCiudadanos ha dado inicio al proceso de censo e inscripción de nuevos militantes a nivel nacional, según anunció el secretario de Organización, Mario Chávez Cohen. El partido ha implementado un sistema online y automatizado para facilitar el proceso, el cual se extenderá durante todo el mes de agosto.

A pesar de que su líder, Leocenis García, se encuentra inhabilitado, ProCiudadanos se encuentra entre los pocos partidos de oposición habilitados para inscribir candidatos para las elecciones de 2024. El partido, que cuenta con un fuerte respaldo tanto del partido demócrata como del republicano en Washington, ha manifestado su compromiso de apoyar al candidato de oposición más popular, cuya selección se espera que provenga de las primarias o de las encuestas cercanas al evento electoral.

Además, ProCiudadanos ha respaldado activamente el proceso de diálogo liderado por la Plataforma Unitaria en México, con el objetivo de promover elecciones libres y transparentes. El partido considera que el diálogo es fundamental para fortalecer la democracia en el país y asegurar la participación de todos los actores políticos en igualdad de condiciones.

Comment here