#NoticiaPolítica

¡Comunicado! Voluntad Popular rechaza acusaciones contra activistas

Comunicado íntegro del partido Voluntad Popular:

Desde Voluntad Popular rechazamos contundentemente las acusaciones contra militantes de nuestro partido político por parte de la dictadura de Nicolás Maduro en el marco del secuestro del periodista Roland Carreño.

Además de mentir, el régimen repite el libreto de represión y violación a los DD. HH. que la ONU comprobó en el reciente informe de la Comisión de Verificación de Hechos.

Las actividades y esfuerzos organizados por nuestra dirigencia nacional, regional y municipal han sido absolutamente honestos, de colaboraciones particulares y en ningún caso de fondos públicos.

Ninguno de nuestros activistas maneja dinero de la nación, como sí es el caso del PSUV y sus dirigentes quienes se han aprovechado del dinero de todos los venezolanos.

Los altos integrantes del PSUV y los voceros de la dictadura no tienen cómo justificar su tren de vida, están sancionados internacionalmente y su único trabajo es ser miembros del régimen más corrupto de la historia de nuestro país.

En Voluntad Popular rechazamos los señalamientos del régimen contra los partidos de la unidad democrática cuyo fin es desprestigiar a las organizaciones políticas que participan en la lucha por recuperar las libertades en el país.

Alertamos sobre esta nueva arremetida de la dictadura contra Voluntad Popular y las organizaciones de la coalición democrática, la cual no es más que una retaliación ante la firme postura que hemos mantenido en rechazo al fraude que pretende perpetrar el régimen el próximo 6 de diciembre y la incansable lucha que hemos dado para la conquista de la libertad y #LaMejorVzla, esa donde todos los derechos sean para todas las personas.

En Caracas a los 30 días del mes de octubre de 2020.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: