Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaRegiones

#ConsultaPopular: Juramentan Comandos por la Libertad y Elecciones Libres en Maracaibo

La Consulta Popular no es un capricho, todos estamos llamados a participar; recordemos que sólo en equipo y Unidad se gana. Hoy la Consulta Popular es un éxito de resistencia; ya que los derechos no se mendigan, sino que se exigen.

Ante este llamado se juramentan en Maracaibo a los Comandos por la Libertad y Elecciones Libres que serán los encargados de organizar y movilizar a los ciudadanos que participarán en la Consulta Popular.

La plataforma tiene objetivos estratégicos de unificar, organizar y movilizar a los ciudadanos en rechazo al fraude electoral; acompañar las protestas de calle; promover y respaldar la participación de la consulta popular de los venezolanos, para exigir el fin de la dictadura y lograr la reinstauración de la democracia.

El llamado a participar en la consulta popular, no es un capricho de la dirigencia, de la sociedad civil y de los partidos políticos, es un deber constitucional, es una avanzada de esperanza, es una invitación a defender la República y el futuro de nuevas generaciones; y por ello, es necesario la organización para rechazar el fraude electoral; exigir una solución a la crisis y decirle al mundo que no nos vamos a rendir.

Los integrantes del comando de campaña tendrán la misión de visitar los municipios y parroquias, con el fin de ofrecer información, divulgación, y difusión de la importancia de participar en la consulta popular fundamentada en los artículos 1, 3, 5, 6, 70 y 333 de la Constitución Nacional.

Zulia unido contra el fraude

El equipo político de los partidos Acción Democrática (AD), Un Nuevo Tiempo (UNT), Voluntad Popular (VP) y Primero Justicia (PJ), en alianza con el Frente Amplio Venezuela Libre, seccional Zulia, llevaron a cabo la conformación del “Comando Político de Unidad” para organizar los procedimientos relacionados a la Consulta Popular.

El comando está conformado por los secretarios general y/o presidentes de los principales partidos políticos del estado Zulia, representantes de la sociedad civil y gremios profesionales.

“Cada área operativa como estructura y organización, alianzas, gestión y seguimiento, voluntariado, activismo y comunicaciones, está trabajando de manera mancomunada en cada uno de los municipios del Zulia para promover la Consulta Popular”, aseguró el comando político.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: