Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Comunidad, Iglesia y Mancomunidad Policial cumplieron labor social en el Oeste de Maracaibo

Labor social y amor al prójimo alegraron la mañana de este sábado a las comunidades de La Lechuga, Caminos de La Lagunita, Barrio 19 de Abril, Francisco de Miranda, entre otras.


La unión entre el poder popular, la comunidad organizada y la empresa privada, mas el apoyo en materia de seguridad y prevención prestado por La Mancomunidad Policial Eje Metropolitano Zulia, permitió que niños y adultos fueran beneficiados con alimentos preparados, que fueron entregados en su propia comunidad.

En este sentido, hay que destacar el apoyo por parte del Señor Keivis Travieso, quien con el apoyo de la empresa privada de la zona oeste de Maracaibo en unión con la comunidad organizada, pudo llevar alimentos a grandes y chicos.

«Hemos entregado la mañana de hoy mil bandejas individuales con comida en cinco (5) comunidades y esto debido al apoyo de personas comprometidas con la labor social y gracias al Todopoderoso Dios, que es de quien emana la provisión para poder llevar estas actividades fundamentalmente a niños y ancianos» manifestó Keivis Travieso coordinador de la actividad.

Por último, destacó el apoyo que en materia de seguridad y prevención ejecutó la Mancomunidad Policial, haciendo que la comunidad se sintiera atendida y segura.

Para el mes de diciembre volveremos a realizar una jornada donde estaremos llevando muchas sorpresas a la gente y a las familias mas vulnerables, señalaron las personas y autoridades participantes del evento.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: