#NoticiaCuriosidades

Curiosidades: ¿Cuál es el signo más mentiroso del zodiaco?

Las mentiras no son típicas de un solo signo zodiacal, se relacionan con muchos elementos, principalmente el psicológico. Cada signo tiene su propio estilo de mentir y algunos son mejores que otros.

Aries no es muy hábil para mentir. Carecen de la suspicacia para inventar una crédula mentira, la astucia para saber cuándo han dicho lo adecuado y el método para hacer un rastreo de lo que han dicho. Aries engañará para esconder los conflictos, o tal vez los daños, en los que sus naturalezas impetuosas a menudo los lanzan.

Tauro odia las mentiras porque saben que conducen a complicaciones, solo mienten si decir la verdad no es práctico o prudente. Cuando lo hacen son expertos en mentir sin ser descubiertos. Un ejemplo excelente de un Tauro mentiroso es el financiero convicto Bernie Madoff.

El signo mejor dotado para mentir es Géminis, por su talento para la comunicación, es difícil que lo atrapen, pero a menudo les sucede porque normalmente no calculan mucho el futuro. Los geminianos mentirosos tienen una tendencia a seguir elaborando y añadiendo a los cuentos que dicen.

Cáncer dice excelentes mentiras, pero a sí mismos, ¡todas ingenuas! Ocultan situaciones sombrías y aplacan ansiedades absurdas que revelan a pocos. Pero, de vez en cuando, se requieren mentiras más grandes para lidiar con temores más poderosos, y entonces el cangrejito puede ser forzado a mentir, no solo a él, sino a todos.

Las cosas se complican cuando Leo tiene que decir la verdad sobre sí mismo, tiene que pensar en su imagen y las expectativas de su audiencia. Una mentirita aquí y otra allá, para ellos no son realmente mentiras. Aunque no te debes confiar porque pueden ingeniar mentiras con facilidad, sin que desconfíes en lo más mínimo. El Leo mentiroso más famoso de nuestro tiempo es sin duda Bill Clinton.

Virgo es ingenioso con las palabras, saben cuándo es el momento de dejar que la mentira haga su trabajo. Tienen talento para engañar, pero cuando un Virgo está ideando la falsedad más sutil, una parte de ellos desea no hacerlo. Cuando engañan se ponen a la defensiva y se resisten a colaborar si es cuestionado.

Las mentiras son feas, pero a veces la verdad es horrible, esta es la razón por la que Libra frecuentemente se ve obligado a contar falsedades, ¡son estéticos! Sin embargo, cuando Libra se deja llevar por su determinación de proteger a otras personas de realidades incómodas empiezan a ocultar verdades que tal vez sería mejor que supiéramos.

Para Escorpión, la línea entre la verdad y la mentira es muy fina. Si deciden mentir, sus mentiras serán devastadoramente efectivas, y hasta lo disfrutarán. Algunos escorpiones ven la mentira como un medio para obtener poder sobre otros. Vale aclarar que existen escorpiones que son enfáticamente, y a veces extremadamente sinceros. Un aterrador mentiroso Escorpión fue Charlie Manson.

La crítica más común a los sagitarianos es que son demasiado honestos, su honestidad puede ser brutal. Sin embargo, podemos encontrar algunos mentirosos por su tendencia a hacer promesas que no pueden cumplir. Lo que el sagitariano realmente quiere evitar es asumir la responsabilidad de sus falsas promesas, por lo que cuando la verdad se vuelve innegable, mentirán o encontrarán una forma de transferir la culpa a otra persona.

Su suscripción nos permite seguir ofreciendo a nuestros lectores el material periodístico de calidad y relevante que marca la diferencia. Creemos que una plataforma para compartir noticias locales es crítico para nuestra comunidad, y estamos agradecidos de que usted piense igual.

Capricornio es excelente mintiendo, son buenos en cualquier cosa que se toman en serio hacer. Con su destreza organizativa, el mentiroso capricornio posiblemente podría ponerte patas arriba. Por suerte no suelen hacer uso extensivo de esos talentos para la falsedad. Cuando mienten se enredan y sus mentiras provienen de la falta de voluntad para admitir que están sujetos a las mismas fallas humanas que los demás. Un Capricornio mentirosito es Tiger Woods.

Los acuarianos no vinieron al planeta para engañar a la humanidad, sino para servirle. Aquí radica el problema, la humanidad es densa y frecuentemente somos lentos para ver las verdades grandiosas que los acuarianos sienten el deber de presentarnos. Por lo tanto, de vez en cuando es necesario doblar verdades más pequeñas y mundanas solo para transmitir el punto. Acuario reconoce que a veces es necesario hacer ajustes a la verdad.

Piscis es famoso por no reconocer el límite entre la verdad y la fantasía. Si Piscis decide contar una mentira, contará una historia excelente, pueden mentir sin sentir remordimiento. Los piscianos típicamente carecen del enfoque, autocontrol y el pensamiento organizado necesarios para ser expertos en engañar. No importa cuán inventiva y entretenida sea su fabricación, generalmente fallan a largo plazo.

Alina Rubi es una astróloga e instructora espiritual que ejerce en Miami. Contacto: 305-842-9117, astralrain29@gmail.com; Facebook: Rubi Astrologa; Instagram:alinarubiastrologiawww.esoterismomagia.com.

Comments (1)

  1. Wow, incredible blog layout! How long have you ever been blogging for? you make running a blog look easy. The total look of your site is fantastic, as smartly as the content material!!

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: