#Noticia

[Video] La caída del chavismo (literal): Así se dio totazo un candidato en Venezuela


Un canal local de Norte de Santander grabó el momento en que un candidato chavista en Venezuela, en el vecino país, sufre un accidente.

La grabación, viralizada en redes, deja ver el momento en que el hombre, que está dando un discurso en una tarima, exclama mientras una decena de personas lo arengan tanto arriba como debajo de una tarima

Mientras el político habla enérgicamente, se ve cómo en cuestión de segundos, la tarima se abre por la mitad y uno de los asistentes intenta advertir.

Sin embargo, la secuencia es muy rápida y, antes de poder reaccionar, la tarima se cae del todo y las personas que estaban encima de ella se dan un golpe durísimo

Por supuesto, el susto por la caída hace que la persona que está grabando deje de hacerlo y se acerque para ayudar a las personas accidentadas. 

Los comentarios de usuarios en Instagram, donde se viralizó el video, no fueron tan nobles y se dedicaron a apuntar contra el político y sus seguidores, quienes hacen parte del movimiento afín al régimen chavista

“No aguantó el peso de tanta mentira”, “Por andar diciendo mentiras”, “Justicia divina”, fueron algunos de los comentarios que personas hicieron en Instagram, debajo del video publicado por el canal ATN de Norte de Santander. 

Este vídeo se hizo viral:


Se cae la tarima de “campaña” de quien se autodenomina “hijo” de la “Negra”, algunos creían que hablaba de la chavista Antonia Muñóz en Portuguesa, pero ella solo tiene una hija.


Daba un mitin y justo cuando aseguraba que continuaría el “gobierno” de la “negra” a quien llama “mamá”, todo se vino abajo.


Otros colegas dicen que ocurrió en Chaparro, Anzoátegui.
De hecho allí, sí hay referencias sobre una Alcaldesa a quien también le llaman “La negra”.
Su nombre es María de Salazar.


Y en algunas reseñas noticiosas vergonzosas sobre su desempeño, se habla de su hijo como el director general de su despacho.

Este es el vídeo de lo ocurrido en Venezuela:

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: