#Noticia

Alarma: El estado Vargas le llegaron las 7 plagas tales como apagones, deslizamientos, robos, hambre, lluvias, desempleo e inundaciones en diversos sectores

Los ciudadanos del estado Vargas se encuentran alarmados ante la aparición de apagones, deslizamientos e inundaciones en zonas como Naiguatá, La Guaira y Caraballeda producto de fuertes lluvias.

Las fuertes lluvias que están cayendo en La Guaira están generando alarma en la población, todavía afectada por la trágica vaguada que se desató en 1999 y que causó más de 55.000 damnificados, miles de víctimas y pérdidas milmillonarias.

En las redes sociales se reportan apagones en zonas como Naiguatá, La Guaira y Caraballeda.

De acuerdo a información del Servicio de Protección Civil Municipal, el caudal se salió de su curso, llevándose a su paso tres vehículos estacionados. Además del desbordamiento en La Sabana, las lluvias trajeron consigo alarma y caos.  

En el primero de los casos, vecinos de sectores de alta vulnerabilidad como San Ignacio del Cocuy en Naiguatá, reportaron deslizamientos y afectación de dos viviendas. Igualmente residentes de las zonas de Care y Punta Care, salieron de sus casas ante el aumento del caudal de la quebrada que atraviesa el sector.    

Enrique López Alfonzo

Periodista Independiente

elopez03@outlook.com

04245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: