#NoticiaRegionesSalud

Concejo Municipal de San Francisco celebró el Día del Médico en San Francisco

Con motivo de enaltecer y reconocer el enorme trabajo realizado por los especialistas de la salud en San Francisco y en el Zulia, la Cámara Municipal con presencia del alcalde Gustavo Fernández, realizó este martes una sesión solemne en conmemoración al Día del Médico, donde la oradora de orden fue la Dra. Marisela Reverol, distinguida galena de nuestro estado.

Esta sesión fue propicia para que el burgomaestre sureño y los concejales sanfranciscanos encabezados por el presidente de la cámara Ronald Prieto, le entregaran el reconocimiento que lleva por nombre «Dr Manuel Valbuena», a la Dra. Marisela Reverol, al igual que a la Dra. María Moreno, secretaria regional de salud; al Dr. Juan Carlos Rangel, director de salud del municipio; a la Dra. Adriana Perdomo, directora de desarrollo social de la alcaldía; y a otros varios médicos destacados de la región, quienes con su excelente labor se han convertido en héroes de la salud en nuestro estado.

La doctora Reverol, en su intervención, recordó con tristeza a los 167 profesionales zulianos que perdieron la vida luchando en contra de la pandemia, y a su vez invitó con alegría a sus colegas a no detenerse y a seguir siendo el ejemplo de las nuevas generaciones para juntos construir el rescate del sistema de salud zuliano.

El alcalde Gustavo Fernández manifestó que «hoy en San Francisco reconocemos la hermosa labor de los médicos, la cual pasó de ser un respeto de niños a una gran admiración que hoy en día sentimos por el extraordinario trabajo realizado al frente del virus chino que tantas vidas nos costó, destacando el increíble desempeño que han desarrollado nuestros médicos sanfranciscanos por este municipio», finalizó el burgomaestre.

De igual manera el Dr. Juan Carlos Rangel, máxima autoridad de salud en el municipio, ratificó el compromiso de seguir luchando por la salud de los sanfranciscanos, también agradeció la confianza brindada por parte del alcalde con quien continuará gobernando para el bien.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: