#NoticiaCuriosidades

Conocidas plataformas bloquean a Rusia de sus contenidos y productos

Recientemente la marca Apple mostró postura en cuanto a la guerra entre Ucrania y Rusia, dejando al descubierto el bloqueo tecnológico hacia el país del presidente Putin.

Y es que se siguen tomando medidas disciplinarias contra Vladimir Putin y su nación. Esta vez Apple impuso las reglas del juego, con un movimiento que dará mucho de qué hablar.

Ha salido al ojo público la cancelación de la venta de todos sus productos en Rusia hasta nuevo aviso. Asimismo, YouTube bloqueó el acceso a los canales Sputnik y Rusia Today (RT).

Los clientes provenientes de Rusia se quedaron sin posibilidades de adquirir los productos de la manzana a través de su portal web. Dicha medida entró en vigencia el pasado primero de marzo, en virtud de rechazar los ataques recientes de Rusia a Ucrania.

Ni iPhones, Macs, iPads, entre otros productos están a la orden para los rusos desde este momento. Esta decisión se conoció a través de un comunicado oficial emitido por MacRumors que establece la cancelación del comercio ruso, al menos, de esta importante cadena perteneciente de Estados Unidos.

“Estamos muy preocupados por la invasión rusa a Ucrania y estamos junto a aquellas personas que están sufriendo de violencia”, es uno de los fragmentos obtenidos de la compañía con motivo de solidaridad a los caídos y a quienes viven una pesadilla en su día a día.

Fuente: https://meridiano.net/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: