CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaFarándula

¡Llegó “El Potrillo”…!

Alejandro Fernández se encuentra en Venezuela/Foto cortesía

Este miércoles 2 de marzo, a las 3:00 pm, sin tanta parafernalia, arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, (La Guaira) Alejandro Fernández, quien luego de varios años sin pisar tierra venezolana, se presentará esta noche, a partir de las 7 en la terraza del CCCT.

Visiblemente agotado, flaqueado por su manager y rodeado por los “guaruras” de su seguridad personal, el cantante mexicano llegó procede de su país, donde inició días atrás el “Tour hecho en México” que lo llevará a recorrer numerosas ciudades sudamericanas y buena parte de Estados Unidos.

Este es uno de los tantos conciertos que “El Potrillo” dará en nuestra ciudad capital, la cual ha visitado en pasados años, con llenos totales en El Poliedro de Caracas. Esta vez, el intérprete de éxitos como “Me dediqué a perderte”, “Si tú supieras” “Contigo aprendí” y largo etcétera de canciones que le dieron la fama continental, retomará su contacto con el público venezolano en una única presentación.

Jessi Uribe será el encargado de abrir la actuación del artista.  El cantante colombiano realizará, así, su primera presentación en Caracas, luego de su gira por el interior de Venezuela. Uribe empezó a ser reconocido por su participación en realities como “La Voz Colombia” y “A otro nivel”. En 2021 resultó el Artista popular del Año y ganó en la categoría Canción popular del Año (La Conquista) en los Premios Nuestra Tierra.

Alejandro Fernández ha ganado varios premios Grammy ha conquistado escenarios alrededor del mundo gracias a su interpretación muy personal de la música mexicana. Ha vendido más de 35 millones de discos y ha ganado innumerables premios y nominaciones. Alejandro Fernández es el primer artista en alcanzar el #1 en el listado de Top Álbumes Latinos de Billboard desde los años 90 hasta la fecha.
 
El intérprete recientemente lanzó “Hecho En México Edición Especial”, la edición deluxe de su más reciente álbum, que incluye tres nuevas canciones: “No prenderé la luz” (inédita), “Ibas de salida” (inédita) y su nuevo sencillo, la versión mariachi de: “No lo beses”.

Fuente: https://meridiano.net/

Comment here