#Noticia

Opositores Politizan vacunación en el Miguel Oraá de Guanare

Solo se está vacunando a los mayores de 60 años como yo, pero los periodistas han dicho al país y al mundo, que aquí hay un caos, «por cierto; los mismos periodistas que inocentemente son premiados por los gobernadores, alcaldes y diputados del CLEP cada 27 de junio en su día, precisamente por el gobierno que supuestamente los tortura». Dijo Gilberto Pachano, adulto mayor de Guanare

Dirigente de oposición alentaron a adultos mayores de Guanare a pernoctar a las afueras del Hospital Miguel Oraá de la capital del estado Portuguesa, aun cuando, el ejecutivo regional ha dicho hasta la saciedad, que los convocados a vacunarse, deben ser notificados a través del sistema Patria, o por la página web del ministerio del Poder Popular para la Salud.

La mediática comunicacional nacional, denuncio que Gilberto Pachano, uno de los convocados a través del sistema patria, «se ha hecho eco de esta situación, mal informando a la colectiva, haciendo ver que el gobierno no quiere vacunar a la oposición, cuando esa posición «miserable» no es una conducta del gobierno, ni mucho menos de los médicos que trabajan allí», dijo.

Los politiquero0s de oficio, argumenta Pachano están denunciando que en el Hospital Dr. Miguel Oráa de Guanare, hay unas 400 personas esperando para vacunarse desde la madrugada, pero no quieren atender por orden de llegada, edad y condición de salud, pues dicen que vacunarán a los que «tengan Carnet de la Patria y hayan recibido mensaje».

La verdad es que no se esta pidiendo ningún carnet; solo se esta vacunando a los mayores de 60 años como yo, pero los periodistas han dicho al pais y al mundo, que aquí hay un caos, «por cierto; los mismos periodistas que inocentemente son premiados cada 27 de junio en su día, precisamente por el gobierno que supuestamente los tortura».

Edgar Alexander Morales

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: