#Noticia

Doble Femicidio en Bolívar: CICPC confirma las muertes de ambas comerciantes informales



Funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalísticas del (CICPC), confirmaron la muerte de Dorialcelys del Valle Martínez Tocuyo de (29) años de edad y Martha Liliana Aristizabal de (37). Ambas comerciantes informales.

Doble Femicidio en Bolívar

El crimen se dio en el sector minero La Iguana, parroquia El Callao. De acuerdo con la reseña policial, las víctimas presentaron múltiples heridas de bala. Entre las evidencias recolectaron 10 conchas de balas percutidas, calibre 9 mm. Los cuerpos los trasladaron hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en Upata, para la necropsia de ley.

Dorialcelys, madre de cuatro niños, se popularizó en las redes sociales por difundirse un video, donde reclamaba a varios funcionarios públicos entre ellos al alcalde Alberto Hurtado por la falta de recursos y alimentos, según indica Venezuela Informativa.

Allegados presumen que ese altercado guarde relación con su Femicidio, por lo que piden a Fiscalía se investigue al alcalde Alberto Hurtado. Denunciaron también que el cuerpo presentó evidencias de tortura.

De acuerdo con el Centro de Justicia y Paz, 20 % de los femicidios consumados en abril de este año ocurrieron en Carabobo; 13,3 % en Bolívar, 13,3 % en Distrito Capital y 13,3 % en Guárico. El 33,3 % de los femicidios frustrados ocurrieron en Carabobo y otro 33,3 % en Táchira.

Crónica Uno

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: