#NoticiaSucesos

Conociendo a Venezuela: Detuvieron a sujetos por robar a turistas rusos en playa de Margarita

Detuvieron a dos sujetos luego de robar a turistas rusos en la isla de Margarita. El hecho se registró en la playa adyacente al Hotel Kokobay en el sector Altagracia en el municipio Gómez de Nueva Esparta.

Luego de analizar cámaras de seguridad los funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc Juan Griego detuvieron a los responsables del robo a los turistas rusos.

Los detenidos quedaron identificados como José Gregorio Rojas Vásquez (33), apodado Goyo, quien tiene registros por violencia. También fue puesto tras las rejas Alberto José Villarroel (39), apodado Wechere, quien tiene registros por robo.

Estos sujetos haciendo uso de armas blancas despojaron de sus pertenencias a los turistas rusos, para luego huir y comercializar lo robado.

Se recuperaron varias pertenencias de los afectados, entre ellas una cámara fotográfica. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

En septiembre de 2021 detuvieron a cuatro aspirantes de Cicpc luego de que rondaran las adyacencias del Hotel Tamarindo donde se hospedan turistas rusos.

Curiosamente por tratarse de estos turistas privilegiados, la justicia funcionó rápidamente.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: