#Noticia

Consejo Legislativo de Portuguesa escuchó planteamientos de comerciantes de Guanare

El Consejo Legislativo del Estado Portuguesa (CLEP), recibió a un grupo de comerciantes de Guanare a objeto conocer de primera mano, la grave crisis que viene aquejando a este importante sector productivo, que cada día ven mermados sus ingresos ante los altos costos de los servicios públicos e impuestos municipales.

El presidente de la Comisión de Contraloría y Finanzas, Antonio Vásquez junto al resto de los parlamentarios escucharon las intervenciones de los afectados y se comprometieron a realizar un seguimiento a estos pedimentos, los cuales les parecieron interesantes.

La cámara legislativa acordó y sugirió a los comerciantes que deben seguir insistiendo con mucha claridad, hacer los exhortó respectivos a los organismos oficiales involucrados a fin de buscarle solución en parte a los asuntos que le perjudican dijo Antonio Vasquez.

El equipo de legisladores regionales y representantes del gobernador y la empresa Corpoelec se comprometieron a acudir a tres empresas de acuerdo a un cronograma para verificar la situación in situ, ya que estos inconvenientes afectan a todos los sectores de la región.

Por su parte, los comerciantes asistentes nos descansaran en la ruta de compartir impresiones y destacaron a su vez, que esta semana dialogaron con los entes públicos y funcionarios, presentando la problemática que no permiten un desarrollo y progreso sostenido en la capital del estado.

Los legisladores en plena reunión con los comerciantes guanareños

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: