Opinión

Contacto con El «Gato» Briceño Desde el Exilio EXPORTADORES DE ENGAÑOS – LA TRÁCALA COMO MARCA

No conformes con arruinar al país más rico de América Latina, desbaratando el aparato productivo, aniquilando la infraestructura de servicios básicos, demoliendo el sistema educativo y de salud de mi patria, estos azotes de barrio, matones de la peor casta y proxenetas de los piratas chulos de Cuba, han hecho un trabajo minucioso de inversión sembrando en diferentes países, la mala hierba que es su verdadero proyecto: perpetuarse en el poder para enraizar toda su red de crimen organizado en toda América y eternizar su falsa ideología populista con la que se disfrazan para captar adeptos hipnotizandolos con migajas y dependencia del estado destructor mientras se roban la riqueza de cada nación.

A pesar de que el capítulo Bolivia terminó favorablemente para la democracia con la renuncia y huída del fantoche Evo Morales, las instituciones y poderes han trabajado en dar continuidad al hilo constitucional y la presidencia interina no ha parado de vigilar que todos actúen según lo que corresponde a las competencias de cada quién. Se descubren numerosas marramucias y resaltando está la razón por la cual se desencadenó toda esta revuelta popular que liberó a los bolivianos del oprobio y la ruina: El tema de las bribonerías que maquinó y ejecutó el chavismo en las elecciones presidenciales bolivianas recientes.

Muy transparente, contundente y bien sustentado está el informe presentado esta semana por la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre las elecciones del pasado 20 de octubre en Bolivia.

Se evidencian las manipulaciones e irregularidades las cuales no permiten tener evidencia del supuesto margen del triunfo del candidato Evo Morales sobre el candidato Carlos Mesa. Por el contrario, a partir de la abrumadora evidencia encontrada se determinaron fehacientemente una serie de operaciones engañosas que deliberadamente estaban orientadas a modificar la voluntad de los bolivianos en las urnas electorales.

La experticia y auditoría son fidedignas. Según lo que el informe concluye se esclarece que el estudio del proceso demuestra que el sistema fue manipulado, que se mintió sobre el uso de servidores y especialmente sobre las instrucciones de paralizar el conteo de votos o escrutinio lo cual fue hecho absolutamente a propósito pues la noche de la elección, el tribunal electoral interrumpió la transmisión de resultados. «Todos los análisis del equipo técnico permiten determinar que la paralización del sistema TREP no fue un accidente ni una decisión basada en fundamentos técnicos. Fue simplemente una decisión arbitraria, cuyo propósito incluyó la manipulación de la infraestructura informática. Cuando el sistema reanudó su funcionamiento, al día siguiente, apareció en escena un servidor oculto, no declarado y no controlado ni por la empresa auditora ni por el personal técnico del órgano electoral».

Algún parecido con las triquiñuelas de los narcodictadores venezolanos no es pura casualidad, se están descubriendo las ramificaciones de esta organización criminal internacional que a través de los sistemas electorales se burlan de la voluntad popular, su modus operandi en réplica lo certifica.

Un dato contundente es que la empresa Neotec, fue la que brindó toda la asistencia técnica al Tribunal Electoral de Bolivia y es la responsable del gran fraude electoral y también tiene contrataciones con Nicaragua y el Consejo Nacional Electoral Venezolano.

Se suman a la gran desconfianza del sistema electoral venezolano las afirmaciones hechas por el capo internacional Diosdado Cabello Rondón el pasado miércoles, cuando afirmó que no se puede renovar el Consejo Supremo Electoral porque los rectores aún no tienen su período vencido, el cual es de 7 años. O sea, con eso reiteran que no habrá salida electoral transparente. Es interesante hacernos algunas preguntas. ¿Alguien podrá seguir siendo tan cínico y caradura para defender la salida electoral después del pronunciamiento del capo Cabello y de lo descubierto por los técnicos de la OEA en Bolivia?

¿Será posible que se sigan integrando algunos partidos a la cuestionada mesita de diálogo en Miraflores?

Por lo pronto hay información de que dos partidos que integran el llamado G4 (Acción Democrática, Voluntad Popular, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo) irían a las elecciones parlamentarias que se dice que celebraría el narcorégimen el próximo año. Espero que sea solo un rumor pues es difícil de creer semejante barbaridad. De ser cierto, es reconocer a Nicolás Maduro como presidente. Debemos despertar, ya Bolivia y Uruguay lo hicieron, mis afectuosas felicitaciones para esos pueblos que lo lograron pues sus instituciones aún tenían vestigios de democracia, nuestra Fuerza Armada es una vergüenza pues se rinde ante las regalías y propinas que le lanza el dictador para tenerlos a sus pies.

Hasta en el más recóndito rincón del mundo se descubren situaciones (estilos de vida ostentosos de venezolanos en el exterior, cuentas bancarias con montos astronómicos, lavado de dinero) que delatan que estás mafias castrochavistas se han robado las riquezas de Venezuela y pretenden seguirlo haciendo exportando su destrucción para propagar socios narcodictadores por doquier, también esta desgracia se evidencia con el peregrinaje, la huída, el éxodo de 5 millones de hermanos buscando mínimas condiciones de sobrevivencia pies en nuestro país no la tenemos.

Desde la cárcel del exilio siento que mi lucha tiene sentido, que nos asiste la razón y que desistir en la lucha por nuestra libertad no es una opción.

Antes de cerrar envio un saludo a nuestra amada Maturín pues ayer cumplió 259 años y los celebra sumida en el más profundo deterioro.

Nadie se ocupa de nuestra otrora hermosa capital del estado Monagas pues el alcalde y la gobernadora sólo están pendientes de consumir y distribuir sustancias psicotrópicas como parte de sus obligaciones como piezas del Cartel de los Soles.

Pero a pesar de tanto agravio, feliz día Maturín!

Sigo enfocado en mi tarea denunciando cada peligro, cada amenaza a nuestro camino de liberación con lo único que nos queda LA PLUMA Y LA PALABRA

José Gregorio «El Gato» Briceño Torrealba/Valeria Briceño

Twitter :@josegbricenot /@valeriabricenot

Instagram: @josegbricenot/ valeriabriceñot

Facebook :José Gregorio El Gato Briceño

Fuente: http://gatobriceno.blogspot.com/2019/12/exportadores-de-enganos-la-tracala-como.html

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: