#Noticia

Conviasa está lista para reiniciar operaciones nacionales e internacionales

El presidente de Conviasa, Ramón Velásquez, presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), aseguró que la empresa únicamente está a la espera de la aprobación del Gobierno Nacional para reiniciar operaciones nacionales e internacionales manteniendo los protocolos de seguridad.

“Estamos ya listos preparados para lo que ordene nuestro presidente Nicolás Maduro y ya la planificación está dentro de los límites establecidos para cumplir esta misión importante”, declaró Velásquez.

Detalló que para la institución uno de los objetivos es poder repatriar a los venezolanos que se encuentran varados en Estados Unidos por la misma contingencia sanitaria de la pandemia del COVID-19, y que están a la espera que el Gobierno norteamericano autorice los vuelos humanitarios.

“Nosotros desde Conviasa estamos listos, estamos preparados esperando que a través de nuestra cancillería nos informen en qué momento activar los vuelos y en ese momento nuestros pilotos, nuestra tripulación y nuestros aviones establecerán el rumbo adecuado para ir a buscar a los connacionales que tenemos en Estados Unidos”, recalcó.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Intur Viajes y Turismo

Dirección: Carrera. 5ta, Carlumara, PB, Guanare, Portuguesa

(0257) 2516519

Servicios: Agencias De Viajes, Empresas y Negocios

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: