#Noticia

Policía arrebata celular a periodista de El Carabobeño

Un funcionario de la Policía Municipal de Naguanagua le arrancó el teléfono a la periodista del diario El Carabobeño, Rosimar Sánchez, mientras entrevistaba este viernes 7 de agosto a varios conductores que hacían cola desde el lunes 3 en la estación de servicio Naguanagua, avenida Bolívar, estado Carabobo.

“Comencé a hacer los testimonios de los conductores que estaban en fila desde el lunes por el despacho de gasolina. Ellos denunciaron que los funcionarios que custodian esa estación le daban preferencias a las personas que no estaban en la cola”, señaló Sánchez en entrevista a Espacio Público.

Sánchez narra que los usuarios se acercaron a reclamar a los efectivos policiales cuando se produjo una discusión y la periodista comenzó a grabar. “De repente, un policía me sorprendió por detrás y me arrancó el teléfono”, destacó la periodista.Video cortesía Rosimar Sánchez

En el hecho las personas presentes comenzaron a alterarse por la actuación del funcionario; y fueron ellas quienes mediaron para que soltara el equipo y éste fuese devuelto a la reportera.

Tras cuatro horas de la arbitraria actuación del funcionario, el Director de la Policía Municipal, Juan Carlos Aguilar, se comunicó con Sánchez para disculparse por lo ocurrido con el oficial en la estación de servicio.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: