Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Conviasa: La aerolínea del régimen de Maduro reactivará ruta a Argentina

Con la vuelta del kirchnerismo al Gobierno argentino, Conviasa, la aerolínea del régimen de Nicolás Maduro, reactivará la ruta Caracas-Buenos Aires después de dos años sin operarla.

El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), anunció que a partir del 6 de febrero reanudarán los vuelos entre ambas capitales.

«El 6 de febrero surcamos nuevos cielos. Abriendo las posibilidades de conexión entre Venezuela y América del Sur», expresó la compañía a través de la red social Twitter

Velásquez ilustró su anuncio con un video en el que pueden verse el Aconcagua y el Glaciar Perito Moreno, entre otros paisajes típicos de la Argentina.

El avión a utilizar será un Airbus A340-200, cuya incorporación a la flota de Conviasa fue dada a principios de diciembre.

Conviasa dejó de volar a la Argentina en mayo de 2017, en medio de tensiones entre el régimen chavista y la administración de Mauricio Macri y -también- en un momento de crisis operacional desatada por graves problemas económicos y la falta de aviones adecuados para cubrir la ruta.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: