#Noticia

Copei Portuguesa celebró día de la juventud

En el marco del Día de la Juventud, la estructura copeyana del estado Portuguesa, se enfocó en la realización de actividades de formación política y deportivas para la comunidad, a objeto de establecer una línea de contacto que fortifique la cercanía entre dirigentes y vecinos.

Así mismo, que afirmaron retomar la sede Municipal de Guanare como un espacio donde se incentive la Educación, la cultura y el desarrollo del ser humano, “Copei es renovación e historia, juntos lograremos el objetivo”, indicó Carlos Luis Perez presidente regional de Copei en Portuguesa.

Jóvenes asistentes a la charla

En las graficas de la mañana de hoy 13 de febrero, se dictó un taller de formación políticas a jóvenes de distintas organizaciones políticas de la oposición democrática con la intención de formarlos y que les gusta la política a fin de que hagan su aporte y contribución al cambio de nuestro país.

El taller fue dictado en la casa de Copei en Guanare, por el profesor Rafael Emilio Guillen, exsecretario general municipal del partido y expresidente de la extinta Asamblea Legislativa del estado Portuguesa, a la vez un invalorable dirigente socialcristiano y docente de gran prestigio en la capital del estado.

Profesor Rafael Emilio Guillen, exsecretario general municipal del partido

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: