CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaRegiones

#CORRUPCION de chavistas en el Estado Apure confiesa el propio Gobernador Piñate del PSUV Vea vídeo y opine

No es la primera vez que esto ocurre, aunque si la admisión por parte del cuestionado mandatario

La próxima semana se realizaría la sesión para la escogencia de la nueva directiva del Consejo Legislativo del Estado Apure (Clea), ante la inminente destitución de la presidenta del parlamento regional Yelitza Padrino.

Padrino Macías sale del cargo debido a la captura de su pareja sentimental, Luis Alvarado, quien es chofer del Legislativo regional y fue capturado la tarde del pasado viernes 16 de junio de 2023.

Alvarado fue detenido cuando presuntamente vendía bolsas de alimentos que sólo debería vender el gobierno, a través de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) en el mercado municipal de San Fernando.

Extraoficialmente se conoció que además de vender las bolsas, presuntamente tenía más módulos de alimentación en su casa.

El gobernador del estado Apure, Eduardo Piñate, compañero del Partido Socialista Unido de Venezuela de la diputada Padrino y del capturado, confirmó la información durante una entrevista con Teófilo Segovia Salazar, director de la televisora ContacTV, aunque prefirió no ahondar en detalles.

Vean vídeo y opine

Comment here