#NoticiaCuriosidades

¿Extraterrestres de algún tipo diseñaron genéticamente a la humanidad?

¿Cuál es el origen de la humanidad? ¿Provenimos de unos ancestros microscópicos generados en un caldo de cultivo hace miles de millones de años? Esta es la versión oficial que nos ha dado la ciencia, pero obviamente no satisface a todos. Para muchas personas, hubo una intervención extraterrestre, es decir una civilización no humana y muy avanzada brindó cierta ayuda para que el humano aparezca. Esta es una teoría que se ha difundido enormemente en los últimos años. Veamos.

Los antiguos escritos de esa primera civilización hablan de los antiguos Anunnaki que fueron responsables del «pequeño empujón» de la humanidad que aceleró el desarrollo de seres inteligentes en la Tierra.

Según la teoría de los antiguos astronautas, en el pasado distante, antes del amanecer de las civilizaciones, seres extraterrestres inteligentes manipularon el ADN humano en la Tierra para crear la humanidad tal como la conocemos. Según numerosas teorías que parecen cada vez más posibles en los últimos años, la humanidad antigua fue manipulada genéticamente en el pasado.

Esa teoría está bien en consonancia con la idea de que algo más que el hombre construyó muchas de las antiguas estructuras megalíticas que se encuentran situadas en todo el mundo, tales como las pirámides de Egipto, Los moais de Rapa Nui  entre otras estructuras, y los secretos detrás de esas estructuras están siendo mantenidos ocultos por la élite global y las sociedades secretas del planeta. ¿Con qué propósito?

Un tema muy interesante que nos deja mucho que pensar!!

No olvides seguirnos en Facebook como Misterios del Mundo y el Universo y en Twitter como @Critica24

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: