CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaFarándula

CRECE LA POLÉMICA: Revelan conflicto detrás de la herencia de Andrés García

Andrés García falleció el pasado 4 de abril, tras sufrir problemas de salud y ahora se revelan conflictos por su herencia.

El histrión siempre estuvo involucrado en polémica incluso con su hijos: Andrés, Leonardo y Andrea con quienes mantenía una mala relación.

De acuerdo a People, también había muchas especulaciones detrás de su fortuna y como la manejaba su última pareja sentimental Margarita Portillo.

Se decía que el actor había dejado todo arreglado y Portillo podría quedarse con la mayoría de los bienes por ser su última esposa. Sin embargo, se reveló que el acta de matrimonio no es legal, debido a que García nunca se divorció de Sandy Vela, la madre de sus hijos mayores.

Por lo que sería la legítima heredera porque se casaron con bienes mancomunados y le correspondería la mitad de los bienes del famoso. De hecho, actualmente, hay un juicio de sucesión testamentaria.

Roberto Palazuelos, quien además de ser amigo cercano del actor, lo apoyó como abogado hizo fuerte declaraciones y dijo que García no se divorció de la madre de sus hijos.

Además agregó que el testamento del artista podría ser nulo: “Sé que se va a abrir el testamento muy pronto, del cual Margarita es la albacea, se va a ver si hubo algún cambio. O, mágicamente, Margarita terminó siendo la beneficiada con todo”.

De hecho, Roberto Palazuelos explicó que el último testamento podría ser nulo. Solo el tiempo dirá que sucede con la herencia de Andrés García.

Actual esposa de Andrés García da a conocer su última voluntad con video

Tras las polémicas declaraciones de Roberto Palazuelos, Margarita Portillo, esposa del artista, compartió un mensaje que dejó grabado Andrés García para defender a su familia.

“El día de ayer vi por la televisión que Roberto Palazuelos sigue difamando y hablando sobre mí y las decisiones que Andrés García, mi esposo, tomó en vida. Hasta el momento me he mantenido al margen de todo lo que se ha dicho manteniendo mi duelo y esperando que las decisiones de mi esposo se cumplan como él lo quiso…”

En los últimos meses de vida, Andrés García se alejó de sus hijos y de su amigo Roberto Palazuelos, quien en algún momento había sido designado por él para administrar su herencia, pero al final sus diferencias fueron más grandes, reseñó Tvazteca.com

Mientras que los hijos de García no han dado declaraciones al respecto.

Fuente TiempoLatino.com

Comment here