#Noticia

Critican venta de pernil del gobierno de Nicolás Maduro

Diversos usuarios de la red social Twitter criticaron la venta de pernil impulsada por el gobierno en disputa de Nicolás Maduro, y muchos alegaron que es “insuficiente” para las familias del país.

“En mi pueblo Papelón del estado Portuguesa, solo le vendieron 2 kilos de pernil a 10 familias por barrio, es una burla”, posteó el usuario Twitter Jesús Enrique Ferrer.

Mientras que la usuaria Twitter Betsabeth Reyes afirmó que “El “PERNIL” jugoso y chavista por el que te cobran 50.000 bs y debo dividir con mi vecino. Es decir, ese trozo partido por la mitad. Lloro o me río? LADRONES! siempre con sus asquerosos negocios de los que sacan frutos con facturas dobles”.

“Que desgracia como juegan con la ilusión de la gente, les ofrecen un pernil que no llega. Es que los de este régimen son macabros por donde los mires”, aseveró el usuario Twitter Richard Páez Mendez.

La usuaria Lucero Verde posteó qué “Altagracia recibieron el PERNIL pero no un pernil como lo ofreció ud. @NicolasMaduro le dieron por familia 2 kg y medio de PERNIL no soporto la mentira llevan dos años diciendo viene estabilidad económica MENTIRA. dan eso de pernil para que le queden más al corrupto y venderlo a carnicerías”.

“Un cordial saludo antes que nada. Pero hay aquí en la parroquia la Dolorita hay una controversia con lo de los perniles. Porqué aquí le toca medio pernil por familia ? Si debería ser uno por familia. . . La comunidad está molesta reclamando su derecho”, expresó la usuaria Twitter Jenny Guevara.

Y Gustavo Azócar manifestó vía Twitter que “de seguro no tienen agua, ni luz, ni gas doméstico, ni gasolina, ni trabajo, ni medicinas, ni dónde caerse muertos. Pero protestan por un pernil”.

Reporte Ya
@ReporteYa
#PernilJugoso @ferrer68enrique: En mi pueblo Papelón del estado #Portuguesa solo le vendieron 2 kilos de pernil a 10 familias por barrio, es una burla https://twitter.com/ReporteYa/status/1205228831872823306 …

Reporte Ya
@ReporteYa
#12Dic El “PERNIL” jugoso y chavista por el que te cobran 50.000 bs y debo dividir con mi vecino. Es decir, ese trozo partido por la mitad (anexo foto) Lloro o me río? – @Betsita4421

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
7
17:22 – 12 dic. 2019

Betsabeth Reyes
@Betsita4421
El “PERNIL” jugoso y chavista por el que te cobran 50.000 bs y debo dividir con mi vecino. Es decir, ese trozo partido por la mitad (anexo foto) Lloro o me río? LADRONES! siempre con sus asquerosos negocios de los que sacan frutos con facturas dobles 🤬

Richard Paéz Mendez
@RichardPaezM
Que desgracia como juegan con la ilusión de la gente, les ofrecen un pernil que no llega. Es que los de este régimen son macabros por donde los mires.

Información y privacidad de Twitter Ads
Ver los otros Tweets de Richard Paéz Mendez

x eso y muchas cosas mas y no tienen nada q ver con los bloqueos sanciones ilegales, x los cuales hemos sufrido mucho + donde el sufrimiento se ha agudizado x tantas cosas q creo ha actuado el gobierno desfavoreciendo al pueblo. hablando con varias persona de la parroquia

lucero verde
@luceroverde1
Altagracia recibieron el PERNIL pero no un pernil kmo lo ofreció ud. @NicolasMaduro le dieron x familia 2 kg y medio de PERNIL no soporto la mentira llevan dos años diciendo viene estabilidad económica MENTIRA. dan eso d pernil para que le den + al corrupto y venderlo a carnicerías

Jenny Guevara R
@jjennyg29
@HectoRodriguez Un cordial saludo antes que nada. Pero hay aquí en la parroquia la Dolorita hay una controversia con lo de los perniles. Por qué aquí le toca medio pernil por familia ? Síi debería ser uno por familia. . . La comunidad está molesta reclamando su derecho . Información y privacidad de Twitter Ads
Ver los otros Tweets de Jenny Guevara R

Gustavo Azócar A
@GustavoAzocarA
De seguro no tienen agua, ni luz, ni gas doméstico, ni gasolina, ni trabajo, ni medicinas, ni dónde caerse muertos. Pero protestan por un pernil https://twitter.com/JesusMHD/status/1205209639907971073 …

Jesus M. Hernandez
@JesusMHD
#Dejavú x 3

Por 2do día los integrantes de 10 consejos comunales cerraron el paso hacia #Upata, a la altura del semáforo de la entrada de la Victoria #SanFelix, en reclamo por perniles prometidos por el usurpador @NicolasMaduro

V

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: