CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

¿Cuanto vale un traje de baño o un disfraz para éste Carnaval en Venezuela?

Bancamiga

A pesar de la pandemia, el gobierno dio permiso para que ambos días de Carnaval y un día más sean flexibles, por lo muchos querrán comprar trajes de baño para ir de playa o disfraces para que los más pequeños celebren.

Es decir, según el calendario 2021, el lunes 15 y martes 16 de febrero pertenecientes al asueto de Carnaval, por ello como es habitual en la cultura venezolana; muchas serán las familias que decidan visitar las costas del país o simplemente disfrazar a los más pequeños de la casa.

Pero aunado a la pandemia, la crisis social continúa dificultando realizar este tipo de actividades de esparcimiento y eso implica en varias ocasiones; la adquisición de un traje de baño así sea sencillo y que puede tener un precio mínimo de $10.

Sin embargo, debido a la cuarentena y al distanciamiento social, las ventas a través de tiendas virtuales son más buscadas; como es el caso de cuentas en Instagram y grupos de Whatsapp que ofrecen ofertas de prendas playeras. También por Mercado Libre.
trajes de baño disfraces carnaval- acnFoto: Tendency book
Trajes de baño y disfraces para carnaval

Por ejemplo, en el caso de los trajes de baño en la cuenta de Instagram @dturquesa ofrecen prendas desde 10$, 30$ y 35$ todo dependerá del modelo y la talla. No obstante, en grupos de ventas por Whatsapp se consiguen el más económico desde $5.

En cuanto a las ventas por Mercado Libre de disfraces para niños, pueden conseguir variedad en precios y temáticas, por ejemplo; el de Iron Man Rojo Con Musculos Importado de Avengers en 47.000.000,00, así como el de Moana en 39.600.00,00 entre otras opciones.

Uno de lo más económicos sería el de calabaza para bebés en 5.000.000,00.

Allí donde se buscan los disfraces también tienes la opción de los trajes de baño disponibles para este carnaval; y los precios oscilan entre Bs. 15.000.000 y Bs. 48.000.000, tanto para niños como para adultos.

Cabe resaltar, que los disfraces en Carnaval no pueden faltar en la infancia venezolana y quiénes siempre cumplen con ésta tradición; pero no cuentan con los recursos económicos, siempre se las idean para crear un traje con lo que se tenga en casa o hasta prestado.trajes de baño disfraces carnaval- acn
Con información: ACN/El Pitazo/Redes/Mercado Libre/Instagram/Foto: Cortesía

La moda en trajes de baño nace en Guanare para el mundo

Una adolescente de a apenas 13 años de edad, llamada Leticia Suárez, nacida en el estado Portuguesa y ganadora en el Certamen Nacional Mini Venezuela, como Miss Pre Teen World Venezuela 2019, hoy en dia es una diseñadora de trajes de baños.

Leticia Suárez a pesar de la pandemia incursiona en el mundo de la moda y el diseño, confeccionando y diseñando su propia línea de trajes de baño en Guanare, capital espiritual de Venezuela.

Desde el 8 de agosto del 2020, lanzó oficialmente la marca:“Leticia Suarez Design”, contando con una gran variedad de colores y modelos de última tendencia, que brindan comodidad y elegancia a la hora de ir a la piscina, al río o la playa.

“Con mucho esfuerzo, compromiso, dedicación y el apoyo de su familia, me mantengo en el mundo del modelaje, certámenes de belleza y ahora como diseñadora y propietaria de mi propia marca”, destacó Leticia Suárez.

Para mas información, puedes comunicarte directamente a través de sus redes sociales: @leticiasuarezoficial y @leticiasuarezdesign, puedes encontrar los trajes de baños en la tienda infantil de Guanare estado Portuguesa en Venezuela La Mansión del Bebé en la Avenida Unda entre carrera 5 y 6.

Luciendo su propio diseño

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

elopez0333@gmail.com

Mi whatsapp +584245428120 para los interesados en publicidad, puedes
colaborar vía Paypal.me/enriquelopeznews
Sígueme en twitter @enriquelop

Comment here