#NoticiaInternacionales

¿Cuántos dólares gana un soldado estadounidense al mes?

Con información de Gustavo Roque Ha trabajado en Ejército de los Estados Unidos (1994–1997)

Usualmente el sueldo de un soldado en el US ARMY está definido por una escala de pago que corresponde a rango y tiempo en servicio.

Por ejemplo, la paga de un soldado raso E-1 con menos de 4 meses de servicio es de $1554 Dólares al mes, ahora diremos que eso es muy poco dinero, pero si tomamos en cuenta que el soldado viene empezando y no tiene que pagar por cuarto y comida porque es proveído por el ejército. Cuando este soldado tiene más de 4 meses de servicio su paga es aumentada a $1,680 o sea $20,160 anuales en unos meses (6–8 meses) el soldado recibirá una promoción automática a rango E-2 y su paga subirá a $1884 dólares por mes ($22,608 anuales) para el tiempo que tenga un año de servicio recibirá otra promoción a E-3 – $1,981 mensuales ($23,772 anuales) al llegar a sus 2 años de servicio recibe su última promoción automática a Rango E-4 Especialista $2,194 por mes ($26292 anuales). ahora todas estas cifras que he mencionado son de pago para estos rangos con menos de 2 años de servicio, mencione que la escala de pago es de acuerdo a rango y tiempo en servicio, es aquí donde la otra mitad de la escala toma efecto. E-4 es el rango que la mayoría de soldados dentro del ejercito llegan sin mucho esfuerzo a menos que se esfuercen y quieran llegar a ser sargentos permanecerán E-4 por el resto de su enlistamiento ya sea por dos o cuatro años más y recibirán mas o menos un aumento de salario de un promedio de $90 al mes por año el cual cuando llegue a servir más de seis años el sueldo es congelado a $2,664 por mes o $31968 anuales o casi $32 mil dólares es to con más de 6 años de servicio, habiendo dicho eso el porcentaje de soldados de rango E-4 con más de 6 años de servicio es casi inexistente pero los hay son la excepción pero los hay.

Una vez que el soldado decide avanzar a E-5 grado de Sargento recibirá una promoción horizontal al rango de Cabo todavía un E-4 pero ya es un oficial no comisionado y será enviado a PLDC (Curso de Desarrollo de Liderazgo Primario) y una vez que se gradué será promovido a sargento, esto usualmente pasa antes de completar el primer tour usualmente 4 años, el Soldado se re-enlista por 3 o 4 años más y recibe su promoción a sargento y es transferido a otra compañía ya que es hecho de esa manera porque se cree que sus viejos amigos de rango E-4 no le darán el respeto que se merecen. la Promoción a Sargento -E-5 trae un aumento de sueldo de $2,393 Dólares mensuales ($28716 anuales) y sargentos E-5 con más tiempo en grado reciben un aumento de casi $150 mensuales por año en servicio.

Todo lo describidó aquí es igual con todos los rangos incluyendo los rangos de oficiales. estas escalas solo reflejan lo que es el salario base de cada soldado, si el Soldado es casado y tiene dependientes el ejército le proporcionara un estipendio alimenticio y de vivienda conocido como BAQ y BAS, BAQ paga por 95% de la renta de una vivienda o apartamento para el soldado y sus dependientes si no pueden obtener una vivienda dentro de la base. BAS agrega alrededor de $450 o $550 Dólares de su sueldo base basado en el rango.

He incluido un enlace a escala de pago del 2019 para que tengan una idea del suelde los rangos de oficiales.

[1] 2019 Military Pay Charts | Military Benefits

Notas al pie[1] 2019 Military Pay Charts | Military Benefits

Informaciones más recientes indican:

Cuánto gana un soldado en Estados Unidos. El salario de un militar que labora para el ejercito estadounidense, se encuentra en un rango que va desde los $2.535 a los $9,214 por mes, las variaciones del sueldo recibido también tienen que ver con el rango que tiene dicho miembro del ejercito.

Use google para averiguar las tasas de pago de un soldado estadounidense. La tabla de pagos no está clasificada y es fácil de leer. Hay algunos pagos dados que no se muestran en la tabla de pagos. Por un lado, obtenemos subsidio básico para vivienda (BAH), que se calcula en función del área donde vive. Por ejemplo, un soldado en San Francisco puede esperar mucho más BAH que un soldado de igual rango que vive en Carolina del Sur. También recibimos nuestra comida gratis o un estipendio de $ 300 para pagarla.

Básicamente, si nos fijamos en la tabla de pagos, ese es el salario de un soldado estadounidense, aunque tampoco pagamos nuestra habitación y comida. El cálculo aproximado del salario neto para un hombre alistado con 20 años de servicio es de aproximadamente $ 65K después de impuestos en una parte promedio de los Estados Unidos. Un nuevo soldado gana aproximadamente $ 12K por año, pero eso no incluye su habitación y comida gratis. Eso significa que literalmente podría gastar todo su dinero en cosas triviales como cómics y aún sobrevivir.

En mi opinión, una carrera de soldado estadounidense no te hará rico, pero debes sentirte muy cómodo.

Fuente: Quora, Military.sacolife.com, otros

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: