#Noticia

Cuatro maladros robaron $15 mil a asaltar bús con destino a Puerto Ordaz


Cuatro (4) delincuentes robaron un autobús que salió del terminal de Barquisimeto el pasado 11 de diciembre con destino a Puerto Ordaz y se llevaron, aproximadamente, 15.000 dólares en efectivo.

El asalto ocurrió en Valencia, alrededor de las 12:00 pm, cuando el vehículo atravesaba la Autopista Regional del Centro; cerca del Centro Comercial Metrópolis.

Dos personas que se encontraban en los asientos del fondo se levantaron e informaron a los pasajeros que se trataba de un asalto.

Los antisociales revisaron las partes íntimas de los hombres e incluso cometieron actos lascivos contra una joven, informó el medio.

Todo bajo la amenaza de disparar a quien no entregara sus pertenencias y con el vehículo particular todavía siguiéndolos de cerca.

Una vez se hicieron con el botín de cuatro bolsos cargados de dinero, joyas; relojes y teléfonos, los asaltantes se bajaron de la unidad.

El Carabobeño señaló, según las declaraciones de una de las víctimas cuyo nombre no se reveló por motivos de seguridad; uno de los delincuentes se acercó al conductor para apuntarlo con el arma.

Seguidamente, con amenazas de matarlo si no obedecía, le ordenó detenerse. Una vez detenidos; otros dos antisociales subieron al autobús tras bajarse de un vehículo que los seguía. El autobús continuó su rumbo por la variante Yagua – San Diego


Cicpc
EL

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: