CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaSucesos

Cuerpos policiales no pueden con el Tren de Aragua: Desde la madrugada se desarrolla una batalla campal Vea Vídeos

Fuertes enfrentamientos entre antisociales y funcionarios policiales durante la madrugada en Las Tejerías 

-Fuertes enfrentamientos se registraron durante la noche de este domingo y la madrugada de este lunes 6 de febrero en Las Tejerías estado Aragua.

Según reportes difundidos en redes sociales, este careo sería presuntamente entre delincuentes del Tren de Aragua y comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, policías de Aragua, y Cicpc, quienes se desplegaron en esta zona.

Según el periodista Luis Borjas el enfrentamiento se inició tras un presunto ataque con granadas y morteros a la estación policial de Santos Michelena de Las Tejerías, estado Aragua por parte de un grupo comando del Tren de Aragua.

Pasadas las 5.00 de la mañana de este lunes advertían que en la zona seguían escuchándose las detonaciones.

La mañana de este lunes, Las Tejerías es tendencia en Twitter, luego de que durante las últimas horas se reportaron fuertes enfrentamientos entre hombres armados, presuntamente del Tren de Aragua y comisiones de diferentes cuerpos de seguridad.

Un reporte del medio El Periodiquito -Aragua-, indicó que durante la noche de este domingo, se reportaron fuertes y constantes detonaciones en Las Tejerías. Y que comandos de refuerzo de la GNB, Cicpc y Poliaragua respondieron.

En Twitter, circularon varios videos y el periodista de sucesos Román Camacho posteó pasadas las 11:20 p.m. que eran antisociales con más de 40 armas largas, quienes tendrían tomado el peaje y estarían atacando los comandos policiales. Comisiones de la GNB, CPNB, PoliAragua, municipales y Cicpc desplegados en la zona.

«Extraoficialmente se maneja que sean miembros del Tren de Aragua. El comando policial de las Tejerías fue atacado con granadas y se están enfrentando en estos momentos con los antisociales. Unidades blindadas del Conas, Dgcim, CPNB y Cicpc en el sitio. Continúa el enfrentamiento para la hora», detalló minutos después.

Por su parte, el periodista Luis Borjas señaló que el Tren de Aragua atacó comandos policiales en la zona.

«Fuentes policiales informaron sobre el ataque con granadas y morteros la estación policial de Santos Michelena de Las Tejerías, estado Aragua por parte de un grupo comando del Tren de Aragua. Informaciones extraoficiales indican que los ataques del grupo hamponil se realizaron de manera simultanea en otros comandos policiales».

La periodista Gregoria Díaz indicó que hasta el comando presidencial dispuesto para atender la emergencia tras el deslave fue atacado.

Comment here