Regiones

Damaris Méndez de Vargas: La Agente más Destacada del sector Bienes Raíces del Año en Venezuela

La mujer del siglo XXI, ha reclamado su lugar en el podio de honor y la abogada Damaris Méndez de Vargas, así lo cree y es un claro ejemplo de ello; ya que este año, durante la gala y 5ta edición de los Premios Latin Music Awards, ha sido nominada como: La Agente más Destacada del sector Bienes Raíces del Año en Venezuela.

Al ser notificada de tal distinción, afirmó que, “en la actualidad, el mercado inmobiliario está hecho para que el género femenino triunfe”.

“A las mujeres de hoy siempre les digo que definan lo que desean ser y se enfoquen en ello para lograr la excelencia. Cuando defines qué quieres ser exitosa, cuando aprendes a planificar tus horarios para ser madre, esposa, ama de casa y ejecutiva, el resultado de tu trabajo es excepcional. Debes de tener un parámetro de trabajo para que tus resultados sean positivos. La consistencia y la persistencia son fundamentales en este negocio. No se dejen abatir por las vicisitudes sociales o ideológicas actuales, el mercado está hecho para que seamos exitosas”, resaltó Damaris Méndez de Vargas.

Damaris Méndez de Vargas obtendrá este año el galardón de la mano del presidente de la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), organizadora del “Premio Latin Music Awards″, como la mujer del año del sector inmobiliario especializado en servicios hipotecarios e inmobiliario en nuestro país, por su dinamismo, fortaleza y modernidad dentro de este mercado tan competitivo.

 

La ceremonia de entrega de los Premios Latin Music Adwards 2019, tendrá lugar el próximo domingo 15 de diciembre de 2019, en el imponente e histórico Teatro Municipal de la Ciudad de Puerto Cabello estado Carabobo Venezuela dijo Luis Camejo.

Al respecto, Damaris Mendez de Vargas, también expresó lo que representa para ella este reconocimiento: “Es un honor, pero sobre todo una responsabilidad enorme ser los portadores de este premio que otorga Funculatino. Es una gran motivación que existan este tipo de reconocimientos que te llenan de adrenalina y que nos impulsan a superar las expectativas de nuestros clientes e incluso las nuestras como profesionales”, dijo.

De igual forma, Damaris Mendez de Vargas reconoció, que el principal reto para el sector que representa es atacar las nuevas oportunidades de negocio mediante el conocimiento del mercado y el aprovechamiento de las herramientas tecnológicas que han surgido para atender las necesidades de los clientes.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

[email protected]

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: