CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionalesPolítica

De la abundancia del corazón habla la boca: “Mama…” así llamó a un motorizado que se le acercó

Bancamiga

El gobernador del régimen se encontraba en una estación de servicio intentando calmar a los motorizados que hacían cola para surtir gasolina y como suele suceder, sus acostumbrados comentarios sin ningún recato y educación, tal cual, es su naturaleza.

La respuesta de Lacava se da en medio de una pandemia por el coronavirus que ha impuesto la cuarentena preventiva en el país con el propósito de evitar más contagios | Capture de video

El gobernador del estado Carabobo, por parte del régimen, Rafael Lacava, fue criticado en redes sociales por responder con groserías cuando un motorizado se le acercó.

«¿Tú eres funcionario o qué coño es lo que eres tú? Pero no te me pegues, mamagüevo», expresó Lacava.

El gobernador del régimen se encontraba en una estación de servicio intentando calmar a los motorizados que hacían cola para surtir gasolina.

En todas las estaciones de servicio del país hay colas para adquirir combustible. Hay restricciones sobre la cantidad de litros de gasolina que expenden a los usuarios, entre ellos, los motorizados son los que menos gasolina reciben tras permanecer horas haciendo cola.

La respuesta de Lacava se da en medio de una pandemia por el coronavirus covid-19 que ha ordenado la cuarentena preventiva en Venezuela, con el propósito de evitar más contagios. Asimismo, exhortan a las personas a mantener al menos metro y medio de distancia.

Fuente El Nacional

Comment here