Opinión

De Nico para Quico, Mayeya, Vampi y otros Por Marlon Jiménez

Hola, compatriotas!

A raíz de la llegada, para siempre, de nuestra REVOLUCIÓN a nuestro país; los medios de comunicación, cuyos propietarios son escuálidos, pitiyanquis, oligarcas, fascistas y terroristas, y otros grises personeros de la política insisten en atacarme, porque no los combato con mano dura; y por supuesto, me hago el Willy (el show que dirigió nuestra ilustre Vicepresidente Carmen Meléndez, la semana pasada fue genial) para no responder las sandeces esas que preguntan. La alianza que nosotros tenemos es vital para la consolidación del comunismo; por una parte, ustedes cumplen con su cometido estratégico de seguir atracando, asesinando, aplicando políticas eficaces para el sicariato, para el secuestro y para el control social a través de las “zonas de paz” que diseñamos inteligentemente para cada uno de Uds; en fin, para cometer todos esos delitos para los cuales la patria los ha formado y orientado en estos 21 años de revolución; en lo único que no comparto es que digan, públicamente, la nacionalidad de las armas y municiones que “gentilmente” les asignamos para lograr la EFICACIA institucional; aunque no es “maloso” que lo sepan para que se terminen de Chorrear. Eso sí, PLOMO PAREJO AL QUE SE RESBALE.

Nosotros, por la otra, también hacemos lo que nos corresponde: a los empresarios y productores agropecuarios, entre otros capitalistas enfermos, los multamos hasta decir basta y les quitamos muchos reales; les expropiamos las empresas sin pagarle ni medio (como hizo nuestro comandante, pero con algunos cambios, de “participación en el realismo mágico”, tratando de convencerlos al estilo Goebbels); es decir, hacemos como ustedes, se las robamos y ahora le soltamos un poco de dólares para que crean. Y los opositores VENDE PATRIA los mantenemos tranquilitos en reuniones y los estimulamos para que consigan bastante “biyuyos” y se entretengan. Así están felices.

Esa conjunción de esfuerzos está rindiendo sus frutos; fíjense que muchos de ellos ya no viven en el país y otros se preparan para irse; eso es lo que queremos, tenemos que seguir haciendo esfuerzos en prepararnos para delinquir. La meta para el 2021 es que más de un millón de escuálidos se terminen de largar (ya hablamos con nuestros hermanos ideológicos de la ONU y de ACNUR para que diseñen políticas de ayudas migratorias) y que huyan de la delincuencia y no regresen más nunca, para poder ser un país comunista para siempre. Fidel nos decía que íbamos  por buen camino.

Las estadísticas son claras: de 10 delitos cometidos, ocho son realizados por compatriotas y amigos reincidentes, con experiencia demostrada; lo que nos señala que se está cumpliendo de manera vertical con la “misión libertad”, donde participan los Jueces de la República, a los cuales debemos felicitar por su labor. Cuando estemos como Cuba (ya casi lo conseguimos), en el comunismo y felices, ustedes por Justicia Social tendrán su jubilación $$ y como no habrá a quien robar, entonces, les permitiré que todos los días se sienten a leer en las plazas públicas al diario ULTIMAS NOTICIAS, que será el único que existirá.

Quiero a través de esta misiva, que nuestros amigos del continente nos han pedido que formemos a nuestra gente para que también vayan a Brasil (ya hay algunos contingentes, recuerdan la reunión con Lula; por cierto, no te lo había dicho, COQUI te la comiste en esa reunión), Chile, Colombia, Bolivia, otros. Ha gustado mucho lo que Uds. responsablemente han hecho en Caracas; recuerden lo que les dije sobre el control, además de lo existente, de las zonas del Noroeste y Noroeste de nuestra ilustre Ciudad.

Gracias, fieles compatriotas revolucionarios, hasta la victoria siempre.

Profesor Universitario

Marlons.jimenez55@gmail.com

@marjimgar

caigaquiencaiga.net no se hace responsable por los comentarios y opiniones emitidos por el autor de este artículo

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: