#NoticiaInternacionales

De película: Hombre vivió por tres meses en aeropuerto internacional de Chicago por el coronavirus y nadie se dio cuenta

Aditya Singh llegó de Los Angeles, California, a Chicago, Illinois, el 19 de octubre pasado

Un hombre vivió por tres meses en el aeropuerto internacional de Chicago, en Illinois, sin ser detectado y recorrió diariamente las instalaciones como si estuviera en su casa con la identificación de otro empleado del recinto.

Aditya Singh, de 36 años, fue arrestado el sábado después de que el personal de la aerolínea le pidiera su identificación.

Cuando Singh le enseñó la credencial, se percataron que el documento pertenecía a un director de operaciones que denunció la desaparición de la misma en octubre.

El reporte de BBC Mundo indica que Singh llegó en un vuelo desde Los Ángeles, California, al Aeropuerto Internacional O’Hare el 19 de octubre.

Según la información, Singh encontró la placa del personal en el aeropuerto y como “tenía miedo de volver a casa debido al COVID” permaneció en el lugar, dijo la asistente del fiscal del Estado Kathleen Hagerty a medios locales.null

Sobrevivió con limosnas

El hombre habría sobrevivido con las limosnas de otros pasajeros, agregó Hagerty.

La jueza del condado de Cook, Susana Ortiz, que vio el caso expreso su sorpresa con los hechos.

“Si le entiendo bien, usted me está diciendo que un individuo no autorizado, que no forma parte del personal, estuvo viviendo, supuestamente, en una zona segura de la terminal del aeropuerto O’Hare desde el 19 de octubre de 2020 hasta el 16 de enero de 2021, ¿y no fue detectado? Quiero entenderle correctamente”, cuestionó la jueza al fiscal que presentó las acusaciones el domingo.null

No está claro por qué Singh, quien no tiene antecedentes penales, se encontraba en Chicago.

El hombre enfrenta cargos de un delito de allanamiento en una zona restringida de un aeropuerto y de uno menor de robo. La jueza le prohibió la entrada al aeropuerto a partir de ahora.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: