Asesinan a ciudadano de nacionalidad venezolana empleado de Glovo para robarle la moto en Lima-Perú, cerca del puente Alipio, Miraflores.
De acuerdo al reporte Policial preliminar, unos sujetos abrieron fuego contra un empleado de Glovo mientras realizaba una entrega.
Según testigos. los asesinos grabaron el hecho normalmente mientras cometían el delito, se esperan declaraciones de las autoridades.
En la noche deeste pasado miércoles 17 de febrero, un repartidor venezolano de 25 años, identificado como Jesús Ramos Castejón Córdova, fue maniatado y asesinado a balazos en la avenida Los Álamos, altura del kilómetro 12 de la Panamericana Sur, en el distrito limeño de San Juan de Miraflores.
La esposa de la víctima narró a un medio local que Castejón Córdova era el padre de una niña de 10 años y se dedicaba a trabajar repartiendo comida y productos en la empresa por aplicativo llamada Glovo.
Jesús Ramos Castejón Córdova prestaba dinero y se presume un ajuste de cuentas. Sin embargo, la investigación esclarecerá los hechos.
Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la comisaría Santiago y peritos de criminalística que recogen las huellas del crimen que servirán para la indagación.
Es un tema complejo que abre las puertas de par en par a la xenofobia colectiva de las sociedades receptoras. La diplomacia y la política siguen en deuda con los venezolanos.
Incluso se necesita la comparecencia de algún familiar para poder dar reconocimiento respectivo y realizar los trámites legales.
Coromoto Díaz
Comment here