DIÁLOGO E INCERTIDUMBRE…
OFICIALISMO FALLA INTENTO DE MANIPULAR DIÁLOGO.
MIENTRAS EL SILENCIO IMPERA
EL RUMOR PROSPERA…
PADRINO DE BOLICHICOS, MAURICO CLAVER-CARONE SE ARCHIVÓ EN USA.
“URGENCIA DE LA GENTE ES NECESARIA”: MCM.
HAMBRE Y MISERIA, NO ESPERAN …
DIOSDADO Y NICOLASITO QUERÍAN COLARSE EN EL DIÁLOGO Y LES DIJERON…NO SE VISTAN QUE NO VAN.
Aristóteles Soto
(CNP 2835)
DEDOENLALLAGA.
No es hoy, tal vez mañana, quizá la próxima semana. El DIÁLOGO DISLOCADO, es noticia y la incógnita persiste, sigue la tensión. Por que el encargado de negocios DONOVAN se retiró el viernes? nadie en USA lo explica, lo que se conoció fueron representantes del régimen usurpador: Ana María San Juan, Jorge Arreaza, América Pérez, Génesis Garvett, Pedro Infante. (En el PSUV, están divididos y estas fichas son del equipo de los hermanitos.)
Nicolasito y Diosdado fueron rechazados, un golpe en la mesa del despacho oval Mr. Trump, ordenó que comenzaran de una vez sin la presencia de radicales y cero dilación.
Según las comunicaciones avaladas por USA
existe Comisión de Apoyo con los cuatro de oposición restantes: Macario Gonzalez, Desire Barboza, VP. Julio César Moreno y Elimar Díaz PJ, en comisión de otra naturaleza qué supongo tienen funciones organizadoras lo que supone que en esa mesa los 4 restantes: Juan Matheus, Ramón Lopez, Jorge Millán y Sergio Vergara VP tendrán la discusión “cara a cara “‘con oficialistas y por supuesto Dinorah Figuera como jefe absoluta y Jorge Rodríguez por los usurpadores.
Todo esto nace en REUNION impulsadas por vía internet en la comodidad de sus residencias en este mundo globalizado por parte del ex titular de la AN ilegal.
El diálogo para la TRANSICIÓN, comenzó por esta nota con una agenda impuesta por Rodríguez de 3 puntos: ATENCIÓN AL DOBLE TERREMOTO. FORTALECIMIENTO DE LA DEMOCRACIA. DERECHOS Y GARANTÍAS POLÍTICAS .
(Como puede leerse por el nombre son títulos para distraer la atención en materia filosófica y discursitos en la moral del maniqueísmo de la izquierda olvidada por quienes están en el poder que POR AHORA, no convencen a los interesados, nosotros: El pueblo clama una salida urgente, ante tanto obstáculo absurdo por bajos salarios que violan el artículo 91 donde todo trabajador
tiene derecho CON DIGNIDAD a un salario mínimo con la CANASTA BÁSICA incluida , principios olvidados que mantienen al PUEBLO CON HAMBRE Y MISERIA.)
La otra prioridad, evitar la ELIMINACIÓN SISTEMÁTICA DE LA TERCERA EDAD, que viola por igual la CARTA MAGNA en su artículo 86 de DERECHOS SOCIALES. Estricta RESPONSABILIDAD DEL ESTADO y está regulado por LEY ORGANICA ESPECIAL.
¿Y queda esta pregunta? QUE SE PUEDE COMPRAR CON 130 BOLIVARES MENSUAL, UN CENTAVO DE $ en pensión.
(La vejez de nuestro país, sobre vive de los envíos de sus hijos en el exterior.)
Por supuesto cada sector tiene su estrategia y el hecho en selección de ambos rivales, como si fuera una final deportiva tiene su intención en esas discusiones para imponer su victorias, suspendidas sin que haya nota oficial a espaldas del pueblo que grita: DIÁLOGO YA!
( Desconozco la trayectoria POLITICA del equipo de diputados, el único conocido por la Opinión Pública es Arreaza casado con una de las hijas de Chávez? hoy divorciado si es que quien tiene cara de seminarista inteligente, de hablar pausado y por supuesto tonto no es , a pesar de su cara de …yo no fui).
Lo conocido vía zoom impuesto por el psiquiatra con su manipulación mental, sorprendió a todos y todas . Los RUMORES ROMPIERON el fin de semana que se aplacaron al volver a colocar la estrella 51 del gobierno , se dieron a conocer por sus malas mañas más que conocidas.
Lo que realmente interesa como, objetivos son en nuestro criterio: LIBERTADES PLENA DE GARANTÍAS SOBRE DE D.D.H.H. TRIBUNAL SUPREMO.?RENOVACIÓN DE JUECES, RESTITUCIÓN ECONOMICA .
DISCUSIÓN PETROLERA.
ELECIONES. (Todo esto bien hilvanado en el asesoramiento de María Corina en su declaración con su equipo quien fue enfática con sus planteamientos y mostró garra en su liderazgo,
destacó: “Esto no se trata de mí. SE TRATA DE LOS VENEZOLANOS, los venezolanos que ejercimos la soberanía “y se demostró la ilegalidad en elecciones ya comentado en anterior crónica.
Textualmente expresó “QUEREMOS todos los presos políticos libres, la prensa SIN MIEDO a ser censurada, centros de tortura cerrados y aparatos represivos DESMANTELADOS. Queremos ver un cronograma de elecciones presidenciales, parlamentarias regionales, eso es la TRANSICIÓN.
(El resto de diputados y que de OPOSICIÓN llamados ALACRANES, deberían tener su cara metida en el lava manos por su inmoralidad por no decir otra expresión más fuerte y abstenerse de dar declaraciones. (Deben recordar aquel cuento del Pollito y el Águila con su presa divisado en las
alturas y de pronto el extravío debajo de una vaca. Luego de unos segundos salió y dijo Pío !!! y zuas la móraleja es cuando estes metido hasta el cuello en el pantano no digas NI PÍO.)
Quieren seguir con el cinismo de querer engañar al
soberano y pedir participación en estas discusiones.
El pueblo demuestra su paciencia en alto grado soportando calamidad, hasta la falta del vital líquido EL AGUA (que a pesar de los aguaceros en Maracaibo, se trancan las llaves para imponer la presencia del negocio de los camiones con cobros exorbitantes, para llenar sus arcas como vulgares DELINCUENTES DE CUELLO ROJO.)
Con el cuento del PERDÓN DE LOS PECADOS, se quiso pasar por alto la presencia de Mauricio Clavel Carone , intermediario entre Caracas y Washington , quien se refuerza apadrinó a “BOLICHICOS” entre ellos Alejandro Betancourt en la estafa ELÉCTRICA Y BODRIO PETROLERO.
En lo primero con Derwick Associates que provoca esta crisis, y tender puentes para que se omitan delitos de corrupción y mejor lo dejo de ese tamaño porque lo que ocurre en España con las investigaciones, deja en pañales la historia mundial de la corrupción y exoneración de grupitos con sus tentáculos que no son precisamente “MANOS BLANCAS” como aquel slogan de un candidato de izquierda. (Por cierto, quizá haya alguien que lleve un registro de aquellos COMANDANTES que dieron su golpe invocando la moralidad a ver si están sufriendo como los mortales la crisis económica que atañe a todos por igual y donde por los frutos los conoceréis).
El caso es que ante la maniobra del expresidente ilegal de la actual AN, en Washington se pusieron duro y exigieron seriedad, la agenda no la impondrá y hay que estar atento por cuanto quieren aparentar que La médico Dinorah Figuera, aceptó la misma.
Por eso nuestra María dijo que estaba respaldada ya que los jefes se dieron cuenta por fin del comportamiento de los ilegales y el tema electoral vuelve al tapete el próximo año, una vez haya la reforma al Poder Judicial y Rectores del quinto poder, el CNE.
Mas tarde que temprano, en esta semana la mesa está servida. La llegada de Europa de la delegación, será una sorpresa. Tal vez hoy, mañana, pero, la mesa está servida y no hay sillas pa’ tanta gente.
Recuerda seguirnos en nuestra CUENTA DE INSTAGRAM Y LA CUENTA DE WHATSAPP


Comment here