Opinión

Del Discurso Político: La mengua de los ancianos, en su última estación Por José Cándido Viloria

     DEL DISCURSO POLÍTICO


Corona de honra es la vejez. Que se halla en el camino de justicia. Delante de las canas te levantarás, y honrarás el rostro del anciano, y de tu Dios tendrás temor. Yo Jehová. Y hasta la vejez yo mismo, y hasta las canas os soportaré yo; yo hice, yo llevaré, yo soportaré y guardaré. En los ancianos está la ciencia, Y en la larga edad la inteligencia. Aun en la vejez fructificarán; Estarán vigorosos y verdes, No me deseches en el tiempo de la vejez; Cuando mi fuerza se acabare, no me desampares. Así dice la Palabra de Dios en su Santo Espíritu.


A la memoria de PEDRO e ISBELIA, Quienes no son los únicos que mueren a diario, por hambre y desnutrición, solo que PEDRO e ISBELIA, es el repique de campanas no solo contra un NarcoGobierno, Criminal, contra una Oposición cohabitante miserable, quienes se han encochinado en sus 30 monedas, de una forma mucho más cobarde que Judas; pero también nos toca a nosotros como ciudadanos, quienes nos hemos apartado del temor a DIOS, de Cumplir con el segundo gran mandamiento que él nos dejó, como es el AMAR A NUESTRO PRÓJIMO COMO A NOSOTROS MISMOS; de tal modo que las campanadas es para todos, cuantos de nosotros tendremos a un PEDRO e ISBELIA, al lado, como vecinos, en su estado de mengua y no nos damos por enterado, o simplemente no nos queremos dar cuenta y volteamos la mirada hacia el chisme, la crítica, la codicia, el murmuro, sin darnos cuenta que al voltearle la mirada a PEDRO e ISBELIA, se la estamos VOLTEANDO a DIOS; de allí la necesidad del MEA CULPA, de pronto es bueno ver a nuestro vecindario a lo mejor evitamos la proliferación calamitosa de mas PEDROS e ISBELIAS.


Lo acorrido al PhD, Ingeniero, investigador y profesor Pedro Salinas, su esposa Isbelia Hernández, la también Profesora, abogado y bioanalista, es el resultado de un estado FALLIDO y la conducción de un gobierno CRIMINAL, perverso Homicida, que impulsa desde su crueldad un genocidio controlado sobre una población inerte; A los Profesores los Mató el HAMBRE y la MISERIA del COMUNISMO, que con pensión de 7 Bs, algo menos de 2 Dólares, es evidente que no podían mantenerse par de ancianos, que dejaron huellas del conocimiento, de la formación y la preparación académica, que dedicaron su vida a honrar la profesionalidad del ciudadano, pero es obvio que a los Narcocomunistas poco les importa el Saber o el conocer, ya que su conducta de analfabetas funcionales, académicos y bíblicos, es muy superior, en su mediocridad, al conocimiento de quienes dedicamos espacio y tiempo al conocimiento, al entender y al discernir; y como es natural los eunucos intelectuales Comunistas y Socialistas, aborrecen a quienes Dios, nos ha dado su Gracia del discernimiento; por ello recurren a lo más Vil, como lo es, matar a la población de hambre, esa es la Historia del Comunismo en el Mundo, y los hambreadores criollos, aplican la receta con todo rigurosidad; y así el resto de la Población que mengua cada día sin Comer, estamos hablando de 4 Millones de pensionados, sin ingresos prácticamente que solo cobran menos de 2$ Mensuales, esa es la Venezuela potencia Comunista; cuando hay una realidad, para comer hoy, en esta maltrecha nación, se requiere un mínimo de 80$ por persona; lo que sumado al común hay 20 Millones de personas bajo «inseguridad alimentaria» con baja o casi nula nutrición, y lo cumbre es que son cifras que se manejan o se vienen manejando, desde hace 4 años. ¿Qué mas tiene que pasar, para que sigan cayendo PEDROS e ISBELIAS?.


Pero volvamos al profesorado que trastorna mi alma; Que por cierto NO HAY PROFESORES COMUNISTAS. HAY COMUNISTAS DISFRAZADOS DE PROFESORES. En este orden hay más de 40 mil docentes Universitarios a quienes se les violan reiterativamente sus derechos salariales, contractuales, humanos, quienes se pueden convertir en los próximos PEDRO o ISBELIA, que son verdaderos DELITOS que CONSTITUYEN CRÍMENES de LESA HUMANIDAD; y que hay criminal Gobierno que en su momento pagara la muerte de tantos inocentes venezolanos; de allí que seguimos en alerta a la comunidad internacional, aquí hay una sola Venezuela, con dos Realidades, la primera es la que, en cifras hablan de que, el 85% de los venezolanos, apenas sobrevivimos y se nos acaba el tiempo y la vida misma, que somos los ciudadanos libres de comunistas y Socialistas, que morimos a Diario por hambre y desnutrición; y la Otra realidad que la REPRESENTA el 15% de Politiqueros Comunistas y Socialistas, periodistas y escribanos, comprados y adiestrados en el arte de la desinformación, los influencers tarifados y manipuladores de la realidad, precursores de los BODEGONES, que se asocian a un cartel criminal, que les sobra el tiempo y que les conviene y apuestan a que todo siga igual; a quienes no les importa vivir de la desnutrición y hambre del resto de los Venezolanos, porque su eunuco cerebro, no les permite ir mas allá, y hacia un país de oportunidades, porque allí no hay oportunidad para la delincuencia y su tinglado delictivo. Quienes somos temerosos al Dios viviente seguimos construyendo la REPUBLICA, bajo los parámetros DIOS; LEY & ORDEN, porque creemos en el Plan de siembra que nuestro DIOS tiene para Nuestra Nación.


Mi oración por quienes hoy son Pedros e Isbelia, Dios bueno y eterno, Altísimo Señor, en el nombre de Jesús vengo a ti, solo tú eres digno de toda suprema alabanza y adoración. Padre de la gloria oro a ti como anciano, como hijo y como amigo. Señor, ciertamente he envejecido, y no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan. A lo largo de mis años tú has sido mi fortaleza, mi ayudador, mi escudo y quien levanta mi cabeza. Enséñame a envejecer como un hijo que te agrade, dirige mis pasos y otorga prudencia a mi corazón para que mi boca no dañe a quienes me rodean. Dame de tu paz para entender que no son injustos conmigo, solamente intentan cuidarme y velar por mi salud los que me quitan responsabilidad. Padre mío, desarraiga el orgullo de mi experiencia pasada, quita de mi corazón el sentimiento de creerme indispensable. Señor, en este tiempo tan difícil que vive Venezuela, ayuda a los ancianos, fortaleza fuerza y vigor amado padre, permítame que sea útil a los demás contribuyendo con mi gallardía y oración, a la alegría y al entusiasmo de los que ahora tienen la responsabilidad, porque escrito está: «Aun en la vejez fructificarán; Estarán vigorosos y verdes». Dame mansedumbre y templanza para que instruya y dirija a los más jóvenes en tu camino con las enseñanzas que obtuve a tu lado Señor. Te doy las gracias, amado Dios porque caí en cuenta de cuánto me has amado ahora que mis canas han salido y no puedo hacer muchas cosas por mis fuerzas, llena mi mente y mi corazón Espíritu Santo de certeza y optimismo para que mire con gratitud hacia el destino victorioso que nos tienes preparado y hacia el cual nos dirigimos desde el primer momento de nuestra vida. En el nombre de Jesús. ¡Amén!


*GRANDEZA EN EL ALMA DE NUESTRA NACIÓN!!!!!
Dios, República, Federación, Ley & Orden.


JOSÉ CÁNDIDO VILORIA
Correo electrónico: josechinoviloria@gmail.com.
Face: JoseCandido.
Twitter: @Josecandidovb

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: