#NoticiaNacionales

Delcy Rodríguez en tono amenazante a la iglesia: “Los curas que quieran hacer política, que se quitan la sotana”

Delcy Rodríguez, participó este martes en la instalación de la 77° Asamblea Anual de Fedecámaras, que juramentará a una nueva directiva presidida por Carlos Fernández

La vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, participó este martes en la instalación de la 77° Asamblea Anual de Fedecámaras, que juramentará a una nueva directiva presidida por Carlos Fernández.

El presidente saliente de la federación, Ricardo Cusanno, manifestó que la presencia de Rodríguez, muestra que “están tratando de construir relaciones”, entre el sector público y privado en pro del país.

En el evento también se dieron cita el nuncio apostólico, Pietro Parolín, así como Eneida Laya, ministra de Comercio, entre otras personalidades.

Respuesta a los sacerdotes

Durante la inauguración de la 77 asamblea anual de Fedecámaras, respondió al petitorio que hiciera el cardenal Pietro Parolin, tras solicitar una “negociación seria y limitada” en el tiempo en Venezuela.

“Yo solamente traigo los recuerdos del comandante Hugo Chávez, a la iglesia venezolana le queda mucho trayecto de con las autoridades venezolanas”, sentenció Rodríguez.

Por otra parte sostuvo que “el comandante Chávez decía, ‘los curas que quieran hacer política, se quitan la sotana y vienen a hacer política’. Notros los invitamos al diálogo o a la política, ahí están los caminos, en la democracia siempre están los caminos”.

Fuente Versión Final

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: