Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
Política

Delegación del Partido (PP) español: Apoya realización de nuevas elecciones presidenciales en el país

Bancamiga

Venezuela, vive “una situación trágica que afecta a millones de personas que padecen las consecuencias económicas y sociales de un régimen que nunca mira a los más débiles de sus ciudadanos sino que solo se preocupa de su prosperidad individual”.

Asi lo ratificó una delegación del Partido Popular (PP) español que visitó Venezuela esta semana, quienes también se han han pronunciado en estar comprometido a apoyar la realización de nuevas elecciones presidenciales en el país, pues consideran que esta es la clave para cualquier solución a la crisis nacional.

“La clave del cambio de régimen pasa por unas elecciones presidenciales sin duda”, dijo ante medios españoles el portavoz del PP en el Senado español, Javier Maroto, antes de abandonar Venezuela.

El PP, dijo, respaldará a “los partidos demócratas en Venezuela” para conseguir nuevos comicios presidenciales, en vista de que España y buena parte de la comunidad internacional no reconocen las votaciones de mayo de 2018, en las que el presidente Nicolás Maduro obtuvo la cuestionada reelección.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: