CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaInternacionales

Demócratas retiraran a Joe Biden como su candidato así lo señala Nikki Haley

Nikki Haley, aspirante a la candidatura republicana, sostiene que la cúpula del Partido demócrata próximamente retirará a Joe Biden como su candidato en busca de una posible reelección al frente de la Casa Blanca, pues de otra manera perderán en los comicios.

El objetivo inmediato de Nikki Haley consiste en impedir que Donald Trump sea designado candidato republicano y como no ha logrado superarlo en las primarias recurre a descalificar su capacidad cognitiva.

Nikki Haley vislumbra que los demócratas están en camino de retirar a Joe Biden como su candidato.

Nikki Haley, aspirante a la candidatura republicana, sostiene que la cúpula del Partido demócrata próximamente retirará a Joe Biden como su candidato en busca de una posible reelección al frente de la Casa Blanca, pues de otra manera perderán en los comicios

La aspirante a la candidatura republicana está convencida que los demócratas retirarán próximamente a Joe Biden como su candidato en busca de una posible reelección al frente de la Casa Blanca.

Después de que el fiscal especial Robert Hur publicó un informe sobre la retención de documentos clasificados en que incurrió Biden donde se negó a presentar cargos en contra del mandatario de 81 años, pues lo definió como un “anciano con mala memoria”, Nikki Haley emitió un comunicado a través de cual proyecta que la cúpula del Partido demócrata ya analiza a su posible sucesor en la boleta, pues saben que cualquier otro candidato vencerá Donald Trump quien marcha al frente en las preferencias republicanas.

Durante mucho tiempo he dicho que el primer partido que retire a su candidato de 80 años ganará la Casa Blanca. Los demócratas parecen estar en camino de hacer precisamente eso. (El ex presidente Trump) anda a la altura del debilitado Biden; lo aplastaría un demócrata con pulso”, señala parte de la misiva.

En una entrevista previa concedida a la cadena de televisión Fox News, la única mujer que aspira a ver su nombre como candidata presidencial describió el informe del fiscal Hur como inquietante para el presente y futuro de la nación.

“Es increíblemente perturbador que estén demostrando que ven a Biden como si no tuviera buena memoria, que lo ven disminuido, que ven que es un problema, y lo dicen a quemarropa. Quiero decir, esto es realmente peligroso. La gente se burla del hecho de que digo que necesitamos hacernos pruebas de competencia mental. Hay una razón por la cual 70% de los estadounidenses no quiere ver una revancha entre Biden y Trump“, expresó.Nikki Haley también asegura que Donald Trump sufre una debilidad cognitiva al igual que Joe Biden.

A pesar de que en la Casa Blanca se han negado a reconocer la fragilidad cognitiva del actual mandatario, en menos de una semana incurrió en tres errores al citar a personajes claves en la política internacional.

Al referirse a Abdel Fattah El-Sisi, presidente egipcio, lo definió como mandatario de México.

No obstante, días antes nombró por error a François Mitterrand como presidente de Francia cuando en ese momento Emmanuel Macron era quien ostentaba dicho cargo y lo peor fue que Mitterrand había muerto casi una década atrás.

Lo mismo sucedió con Biden en otro evento al equivocarse cuando se refirió al también fallecido Helmut Kohl como canciller de Alemania en lugar de Angela Merkel.

Fuente La opinión

Comment here