Aún el General ni el Ministro no se pronuncia y lean esto que es muy grave:
El pasado viernes 27 de septiembre en visita sorpresa al Zulia, el ministro de desarrollo minero Héctor Silva, que según algunas fuentes del PSUV está en la cuerda floja por presiones de muy alto nivel, después de su ratificación como ministro, visitó la mina paso diablo en el Municipio Mara para reunirse con Junta directiva, sindicatos y operadores.
El ministro muy molesto por el desastre encontrado y el desconocimiento de la junta directiva en materia de explotación minera prohibió la publicación de cualquier nota de prensa, imagen e información de su visita por redes sociales.
El ministro entro y salió de la mina en su vista flash, sin percatarse que adicional al desastre a simple vista existen otros no visibles como el robo de explosivos, y nadie se atrevió a informarle que en el polvorín hay un faltante de 3 toneladas de explosivos que están apresuradamente tratando de justificar con los equipos de voladura, pero estos se niegan a firmar algo que no utilizaron.
Por orden de quien los niños inexpertos jugando a ser gerente violaron el protocolo de recepción, al no pesar el camión de explosivos al entrar y al salir para validar la carga y que permitió que parte de la carga se quedara en el camino.
De donde sacara el dinero esta junta administrativa para seguir comprando propiedades, ellos se sienten muy respaldados por altos representantes del PSUV y están presionando para que le arranquen la cabeza al Ministro Héctor Silva antes de que estos se las arranquen a ellos.
Los sindicatos después de la reunión con el ministro terminaron, como los pacientes de covid 19 sin sabor ya que el ministro desconoció todos los acuerdos alcanzados y firmado en minutas de las mesas de trabajos de semanas anteriores con la comisión ministerial encabezada por el viceministro Luis Pérez.
Los inversionistas operadores de la mina le pidieron a gritos al Ministro, que haga los cambios necesarios para minimizar la robadera ya que según estos no es la primera vez que esto ocurre y sus denuncias siempre son archivadas o desaparecidas.

Comment here