#NoticiaInternacionales

Denuncia Ledezma: Sectores «opositores» aseguraron a Maduro que ayudarían a frenar juicios en la CPI

“El entramado consistiría hacerle el trabajo a Maduro y a los integrantes de su línea de mando que han sido señalados como perpetradores de crímenes de lesa humanidad, para que esas incidencias se paralicen dejándolos libres de polvo y paja”, señaló el exalcalde metropolitano de Caracas.

“Solo organizados, con una agenda de resistencia firme y con ética política, será posible vencer la gran crisis moral que atrapa a Venezuela”, señaló el exalcalde metropolitano de Caracas

Para Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, a Nicolás Maduro le han ofrecido ayudarlo a saltarse los procesos que cursan en la Corte Penal Internacional (CPI).

Asegura manejar información según la cual en el pacto para repartirse rectores del Consejo Nacional electoral (CNE) se incluye la promesa de algunos factores políticos que integran la llamada oposición que cohabita con el Gobierno, reseñó El Nacional.

“El entramado consistiría hacerle el trabajo a Maduro y a los integrantes de su línea de mando que han sido señalados como perpetradores de crímenes de lesa humanidad, para que esas incidencias se paralicen dejándolos libres de polvo y paja”, señaló.

“Ese proceso no tiene marcha atrás, que nada hará desvirtuar esos juicios, que ya la investigación está abierta y seguirá su marcha hasta que se impongan las sanciones correspondientes”, añadió.

Ledezma pidió estar alerta ante esta argucia para encarar cualquier maniobra que procure semejante impunidad, “porque en Venezuela no habrá paz si no hay justicia”, explicó.

Fuente El Nacional

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: