Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Denuncia Ola de Muerte en La Cañada de Urdaneta Subdirector nacional de los Círculos Bolivarianos José Camargo

José Camargo, dirigente chavista y subdirector nacional de los círculos bolivarianos hizo llegar a los medios la siguiente información:

«Buenos días, amigos, camaradas, continúa la ola de muerte en el municipio La Cañada de Urdaneta ayer quemaron una casa, un camión y mataron a un joven que su único delito era trabajar para darle alimento a su familia y no querer dejarse extorsionar por la delincuencia».

Agregó:


«La indolencia por parte de los cuerpos de seguridad es abrumadora e inhumana. Desde hoy haré una campaña para que se tomen medidas extremas en ese municipio. La gente no se sienta en el frente de su casa por temor. El señor o señora que se atreva a montar una bodega para generar ingresos, el pan para sus hijos, tiene que pagar 150 dólares. Cada mesa del casco central del municipio, así sea para vender plátano debe pagar 100 dólares, por amor a Dios.»


Termina haciendo un llamado:

«El pueblo de la Cañada de Urdaneta pide auxilio con urgencia. No hay presencia de ningún cuerpo de seguridad. Solo tiene la protección la gente pudiente que puede pagar escoltas o la mal llamada vacuna.
Hagamos llegar esto a todos lados…»

José Camargo.
Subdirector nacional de los Círculos Bolivarianos de Venezuela

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: