Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaSucesos

DENUNCIAN ABUSO DE AUTORIDAD DEL CICPC: Tras muerte de un funcionario de este cuerpo con un policía regional

Los hechos previos a lo que se denuncia como un abuso:

Un oficial del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpez) mató con su arma de fuego a un detective del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y a un civil durante una discusión en una licorería.

El hecho fue en el sector Suramérica del municipio San Francisco, exactamente en una licorería que lleva el nombre de este mismo sector.

Según reseñó Foco Informativo, la minuta policial refiere que según el policía regional, identificado como Beicker Valdirio, el Cicpc llegó discutiendo con él, reclamándole por un problema con un amigo y comenzó a dispararle varias veces. Alegó que él tuvo que sacar su arma y defenderse, disparándole.

El Cicpc, de nombre  Jesús Ruth, quedó muerto en el lugar, mientras que el civil, a quien identificaron como Usaan Sony Inciarte Villasmil, lo llevaron al Hospital General del Sur, donde falleció.

Comisiones del cuerpo detectivisco, al margen de cualquier orden judicial, detuvieron al funcionario implicado en pleno centro hospitalario. Vean los reclamos de su esposa y la escena del traslado y opinen.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: