#NoticiaRegiones

Denuncian: Policías de Yaracuy reciben comida en mal estado

Hay descontento en el organismo de la Gobernación al recibir alimentos “podridos”.

Ante nuestra redacción, nos hicieron llegar esta misiva para las autoridades correspondientes:

Funcionarios policiales de la entidad se encuentran en descontento después de recibir un combo clap en mal estado, situación que los afecta tanto a ellos como a su núcleo familiar.

El combo, con un precio de 210.000 Bs y que contiene 3 arroz, 2 pastas, 1 azúcar y 3 harinas vino con mal olor y cargado de cucarachas, en especial la harina, la cual consideran es imposible de amasar “eso no es harina, es fororo” indicó un funcionario.

Otro de ellos, refirió que la mitad de la comida fue a parar a la basura, porque no se atreven a darle eso a sus hijos “es una burla para nosotros como policías, nos tratan como perros, ni los perros comen así, que policía con 5 dedos de frente va a aceptar esta comida”.

Exigen que se les sustituya por productos de Alimentos Yaracuy de forma inmediata, reiterando que no es la primera vez que reciben la comida en este estado.

Aunado a esta situación, también indicaron que lo que ganan no les alcanza para nada, y hace tiempo que no los equipan con chalecos antibalas “no tenemos zapatos, uniforme, ni transporte, buscan a los que ya tienen patrulla asignada pero hay compañeros que llegan es a punta de cola”.

Tener estas botas es un sueño para ellos

Aunque los funcionarios solicitaron reservar su identidad, aseguran que este malestar es colectivo en toda la policía de Yaracuy, y los comandantes o superiores no miran hacia abajo para resolver la situación.

Es de destacar, que según información aportada por estos funcionarios, una quincena de ellos llega a 700 mil Bs. más un bono de guerra que tienen asignado a través del sistema patria, la sumatoria de los ingresos mensuales no llega a 5 millones de bolívares.

Fuente: VerparaLeer.com de Yaracuy

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: