#NoticiaPolítica

La rebelión de las regiones llegó a la Caracas que quiere cambio señala candidato Negal Morales

Presentación de candidatos a la AN por la capital

“La rebelión de las regiones llegó a la Caracas rebelde que quiere cambio”, aseveró el dirigente político, secretario de la Asamblea Nacional y aspirante al Capitolio, Negal Morales, la mañana de este jueves desde Coche, donde encabezó la presentación oficial de los abanderados de la plataforma Venezuela Unida por la ciudad capital.

En un acto multitudinario que contó con ciudadanos de todas las parroquias del oeste de la capital y en la que lo acompañó el presidente del Legislativo, Luis Parra; Morales recalcó que la plancha respaldada por los partidos Venezuela Unida, Primero Venezuela y Voluntad popular, y reforzada en el caso caraqueño por el Movimiento al Socialismo (MAS), Caracas para todos y el Movimiento Ecológico; representa a los ciudadanos que están cansados de las pésimas políticas de Maduro y de una oposición cuya estrategia abstencionistas y entreguistas no logra nada. 

“En Caracas el pueblo quiere cambiar y el 6 de diciembre convertiremos el voto en una jornada nacional de protesta por la mejora de los servicios públicos, contra el hambre y la falta de gasolina y medicinas”, sentenció el portavoz del Legislativo y cabeza de la fórmula caraqueña.

En el evento también estuvieron presentes los candidatos por lista Ramón Flores, Andrés Bello, Felipe González, Luis Duque y Manuel García; entre otros. También alzaron su voz los aspirantes por los diferentes circuitos, entre los cuales figuraron líderes gremiales, como el médico Carlos Eduardo Prosperi; y líderes sociales como Iris Terán, José Cufat, Simón Mora, Sonia Pacheco y Francisco García.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: