#Noticia

Opinion: Resistencia Pacífica Activa en la Calle. “La Caja de Pandora”, Por R Colman T



Para que uds vean.

Fidel Castro le entregó y dejo como legado a Chávez y Maduro, la caja de Pandora, caja regalo que contiene todos los males que han azotado la humanidad, hambre, miseria, enfermedades, crímenes y pare de contar.

En el caso propio de Venezuela ,Fidel le entrega a los dos traidores más insigne que ha tenido la Patria, la caja De Pandora, pero reforzada con un instrumento letal, capaz de producir la destrucción, física, moral, intelectual, psicológica y espiritual del ser humano, como lo es ,el contenido ideológicamente Comunista y depredador del FORO DE SAO PAULO.

Este foro es el instrumento perfecto para producir el asesinato en masa de una sociedad,objetivo fundamental, con la única intención y propósito de exterminar todo vestigio de sistema de gobierno Democrático o lo que a él se asemeje.

Éste es el contenido de La Caja de Pandora SAO PAULO, hambre, miseria, enfermedad, crimen, degeneración social, prisión, tortura, o persecución, cárcel, todas estas armas concebidas para crear caos total.

Es lamentable, que mientras se crean estrategias comunistas de de exterminio social en masa, los venezolanos, no hemos sido capaces, por burdos, mezquinos y agiotistas intereses, de salir de una narco tiranía, habiendo tenido todas las oportunidades de salir de él.

Pelemos el ojo,porque lo que viene es oscurana.
VENEZUELA libre.
No al fraude del 6 D.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: