Denuncian que, según publica BREITBART, se ofreció como voluntario para trabajar en las campañas de Barack Obama y Liz Warren.
La jueza Indira Talwani tiene vínculos pasados con los demócratas y falló en contra de la aplicación de leyes migratorias durante la primera administración de Trump. Así lo publica Juan Binder del mencionado medio.
La jueza de distrito estadounidense Indira Talwani, nombrada por el expresidente Barack Obama, tiene vínculos con los demócratas. Falló en contra de la aplicación de la ley migratoria durante la primera administración Trump. Esta semana, Talwani impidió que el presidente Donald Trump deportara a migrantes liberados en el interior de Estados Unidos a través del programa de libertad condicional del expresidente Joe Biden.
La decisión de Talwani de impedir que Trump ponga fin al proceso de libertad condicional de Biden. Impidió así que el gobierno deporte a más de 530.000 migrantes sin estatus legal en Estados Unidos. Es una de las muchas decisiones de los jueces federales designados por los demócratas. Estas decisiones han impedido que la Casa Blanca implemente su agenda.
Talwani fue designada para el Tribunal de Distrito de EE. UU. para el Distrito de Massachusetts en 2013 por el entonces presidente Obama. En su cuestionario para el Senado, Talwani reveló que se había ofrecido como voluntaria para la campaña presidencial de Obama.
Talwani también se ofreció como voluntario para demócratas como la senadora Elizabeth Warren (D-MA), el exgobernador de Massachusetts Deval Patrick (D) y la fallida campaña para el Senado de Martha Coakley (D).
Antes de ser designado para el Tribunal de Distrito, Talwani realizó donaciones exclusivamente a los demócratas. Incluye 1.000 dólares al fallido candidato presidencial demócrata John Kerry, 350 dólares a Warren y 100 dólares a la campaña presidencial de Obama en 2008.
El mes pasado, Talwani impidió que la administración Trump deportara a Rumeysa Ozturk, de Turquía.
Esto fue a pesar de su participación en las protestas contra Israel en la Universidad de Tufts.
De manera similar, en 2023, Talwani falló a favor de una escuela pública de Massachusetts. Esta había enviado a casa a un estudiante de séptimo grado por usar una camiseta que decía “Solo hay dos géneros”. Alegó que la frase “invade los derechos de los demás”.
Durante la primera administración de Trump, Talwani prohibió a los agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) arrestar a inmigrantes indocumentados en los juzgados de Massachusetts y sus alrededores. Este fallo fue el primero en el país en prohibir a los agentes del ICE realizar arrestos en todo el estado.
Tomado de https://www.breitbart.com/
Comment here