Deportes

Deportes: Manchester United y Ajax de Ámsterdam en dura batalla por su entrenador 

*Pochettino podría quedarse con los crespos hechos.

 

Por: Luciano López jr
@elkillerdeldeporte

Hoy, hablaremos de todo un poco de lo que está sucediendo en el fútbol mundial y algunas informaciones de la NBA, y Moto GP. Arrancando con la batalla campal, que tiene montado el director técnico del Ajax de Ámsterdam, donde no pretenden soltar fácilmente a su entrenador, ya que los diablos rojos, quieren contratar a Erik Ten Hag, y poner las cosas calientes con el traspaso, que estaba casi cerrado hace unos días. Por su parte, Los Balcanes presentaron una pelea por su entrenador y eso hace ver a otro Director Técnico en el banquillo de Old Trafford, la temporada que viene, para gracia del Paris Saint-Germain.

Según fuentes, el once parisino no solo espera hacerse con los servicios de Paul Pogba, con él ya ha tenido conversaciones pese a que el francés, que sabe que la oferta francesa será la mejor, poniendo en duda quedarse entre el Parque de los Príncipes o regresar a la Juventus de Turín, único club en el que ha triunfado verdaderamente, pero sus miedos no terminan allí, ya que de firmar con el PSG no sería su mejor opción, ganaría más dinero, pero no verá tanta acción como en la Juventus, que ganará mucho menos, pero tendrá minutos y los hinchas, lo adora cosa que no pasará en París.

Hay que destacar, que el centrocampista, quiere que Mauricio Pochettino se vaya con oferta bajo el brazo al final de temporada, siendo el United, el equipo mejor posicionado (el Madrid parece que seguirá con Ancelotti). 

Con respecto a Ten Hag, favorito para el banquillo del United y, por tanto, competencia para Mauricio Pochettino en el Teatro de los sueños, Gerry Hamstra, el directivo del Ajax, ha dicho en palabras recogidas, que “hemos hecho todo lo posible y estamos haciendo todo lo posible, para mantenerlo a bordo”; luego que el Ajax, aún no ha soltado prendas y, como resultado, el United no tiene a su futuro entrenador asegurado.

Hamstra decía que “tenemos varias opciones, realmente esperamos que se quede, tiene sentido que haya interés en él. Y si no se queda, tenemos que estar preparados para el segundo escenario”. Así, es de claro que las conversaciones están avanzadas, pero también las posibilidades de que Pochettino, se vista con el Manchester no están descartadas sobre todo si falla el neerlandés. De modo que parte de las esperanzas del PSG, radican en el United. Además habría que añadir la de CR7, cuya salida de los diablos rojos no está descartada.

Breves del «killer»
Florentino Pérez irá al mercado de fichajes por Alaba y Mendy, y hay nombres, seguimos en la liga 9 años, 4 Champions y 2 opciones brillantes para Gareth Bale. 
CHAMPIONS LEAGUE 
Karim Benzema y Luka Modric ya ‘atemorizan’ a Pep Guardiola y el City, y ahora nos vamos a la Bundesliga donde Robert Lewandowski, utiliza al Barça y el Bayern, se toma su tiempo. Haaland y Raiola sacan de dudas a Madrid y City. Aviso de Gavi a Laporta y sorpresa máxima; tras los pasos de Leo Messi.


Y ahora nos trasladamos al mejor baloncesto, la NBA, Vuelve Stephen Curry al ‘quinteto de la muerte’ de San Francisco… 
Por último, vamos al deporte de los motores con moto GP Quartararo choca con Yamaha, Miller con Ducati y Márquez asusta y mete miedo en la pista. Hasta próxima.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: