#NoticiaOpinión

Ahlam Abou Zeid de Farhat: «Denuncie a mis hijos»

 

En la noche de este domingo 17 de los corrientes, la ciudadana Ahlam Abou Zeid de Farhat hizo una petición pública nada común al abogado Robert Alvarado:

«Yo voy a pedirte un favor grande, que denuncie a mis hijos, que me tienen mi vida hecha un desastre».

Bilar Farhat Zeid y Tarek Farhat Zeid son los hijos de esta ciudadana de origen árabe libanés radicada en los altos mirandinos. En un video hecho llegar a esta redacción, el padre de éstos, Alí Hassam Farhat Pagali, asegura sobre ellos: «están actuando muy mal», llegando al extremo de calificarlos de «traidores».

En línea con lo anterior, Bilal y Tarek Farhat Zeid habrían despojado a sus padres de las empresas que crearon a lo largo de 50 años de trabajo, le impedirían el uso, goce y disfrute de su patrimonio y bajo amenaza evitarían que ejerzan las acciones legales para recuperar ese patrimonio.

Consultado el jurista Robert Alvarado, manifestó: «atenderé el pedimento que me hace esta madre y vista la conducta de estos malos hijos para con ella y la hermana, Rima Abou Farhat, existirían ilícitos vinculados a situaciones de género, además de delitos de mayor cuantía».

Para culminar, Alvarado advirtió que en el contexto de las innovaciones en materia de género, ahora se cuenta con un marco normativo de aplicación directa del enfoque de derechos humanos que abre la posibilidad no sólo de recurrir a tribunales de competencia especializada sino también a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA, a la que llegará de ser necesario.

(Reporte especial – Robert Alvarado – Caracas 18/04/2022).-

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: