#NoticiaDeportes

Deportes: Messi, Di María, Paredes y la Copa América en París: la foto de entrecasa que revolucionó las redes y la reacción de Neymar

El mediocampista central compartió la postal junto con los dos históricos hombres de la Albiceleste: tomaron mate en el living de la casa con la Copa como testigo

Paredes, Di María y Messi con la Copa América

“Bien acompañados”, escribió Leandro Paredesen su cuenta de Instagram y sabía que con eso le alcanzaría para convertir la escena en viral. La foto habla por sí sola: Lionel MessiÁngel Di María y el mediocampista central sentados tomando mate en el living de la casa con la Copa América en un costado como testigo de la situación.

En apenas minutos, el posteo se llenó de comentarios de todo tipo. “Amigos”, escribió el Fideo en la publicación. “Qué foto casual. Ángel Di María ponele agua al mate”, bromeó el DibuMartínez entre las firmas de Juan Musso y del ex delantero del PSG Eric Maxim Choupo-Moting, que hoy juega en el Bayern Münich: “Hermano, ¿Está la Copa siempre ahí o está ahí por casualidad jaja?”.

El que apareció, una vez más, ante este tipo de escenas fue Neymar. “Putos”, respondió el brasileño con emojis de risa, un término que ya había utilizado tiempo atrás en otro diálogo entre los argentinos asociado a la Copa América.

El PSG iniciará su camino en la Copa de Franciaeste domingo (desde las 17.10, hora Argentina) ante el Entente Feignies Aulnoye, equipo que se desempeña en la quinta división de ese país. La entidad de París es la máxima ganadora de este certamen (14) seguida por Olympique de Marsella (10) y Saint Etienne (6). Los actualmente dirigidos por Pochettino fueron finalistas en todas las ediciones desde el 2015 hasta acá y sólo perdieron el título en 2019 ante el Stade Rennais.https://f65a5052d5ad7f661515c7bdc5fb3e47.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

El DT no tendrá disponibles a Nuno Mendes y Juan Bernat para este juego, pero tampoco podrá contar con Neymar, quien todavía continúa con su recuperación de la lesión en el tobillo izquierdo, ya que aún no se sacó la bota inmovilizadora. 

Sí, en cambio, tiene la posibilidad de reaparecer Sergio Ramos. El detalle es que el defensor español que llegó en el pasado mercado de pases hasta ahora sólo acumuló una presentación con el PSG el pasado 28 de noviembre contra Saint-Etienne en la Ligue 1. Mientras se especula con que podría cuidar a algunas figuras –¿estará Messi?–, la lista oficial de convocados para el partido se conocerá en las próximas horas.

Fuente INFOBAE

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: