#NoticiaRegiones

Gobierno nacional inicia despliegue operativo alimentario en Maracaibo ver video

Gobierno Nacional desplegó jornadas de atención integral y mercados soberanos en el estado Zulia.

El Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica continuó este fin de semana con la venta de alimentos a precios subsidiados y atención médica integral a través de dos mega jornadas en los municipios Maracaibo y Miranda ejecutadas por instituciones del Gobierno Nacional que encabeza el Presidente Nicolás Maduro.

Así lo informó la Autoridad Única de Alimentación en el Zulia, Ing. Rafael Bracho quien explicó que en primera instancia en la Base de Misiones Jesús de Nazaret ubicada en la parroquia Idelfonso Vásquez de la capital zuliana se desplegó una jornada atención médico-social en la que participó el Sistema de Alimentación del Estado, El Organo de Dirección de Defensa Integral del la Nación (ODDIN), Partido Socialista Unido de Venezuela, Misión Barrio Adentro, Misión José Gregorio Hernández, Misión Sonrisa entre otras instituciones del ejecutivo nacional.

En este orden la autoridad en materia de Alimentación detalló que gracias a la organización del gobierno bolivariano fue posible ofrecer a la población en situación de vulnerabilidad productos para la elaboración de hallacas, vegetales, pollo, pescado, embutidos, queso, leche, jugos además de vacunación, odontología y medicina general. También se entregaron juguetes a los niños y niñas de la comunidad.

Asimismo, Rafael Bracho, acompañado del G/D Manuel Castillo Rengifo, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia y de la Diputada Zuyin Pérez, resaltó que en el municipio Miranda específicamente en el casco central de los Puertos de Altagracia se llevó a cabo una actividad similar donde también estuvieron involucrados diputados de la Asamblea Nacional y autoridades militares.

Es importante destacar que el gobierno bolivariano en todos sus vértices se encuentra desplegado a lo largo y ancho de toda la entidad para garantizar la atención social, sanitaria y de seguridad a fin de ofrecer tranquilidad y paz a la colectividad en el Zulia.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: